Momento surrealistas (por llamarlos de alguna forma) los que vivo junto a mis compañeras de trabajo. Harta de aguantar esta situación he decidido al menos liberarme de un poco de ansiedad escribiendo lo que nos sucede y como nos encontramos.
Desde hace cuatro meses vivimos en permanente estado de nerviosismo, esperando que alguno de nuestros jefes nos insulten, humillen y amenacen.
Presión sin medida ejercida por auténticos dictadores sin vergüenza y sin escrúpulos.
Ir a trabajar y escuchar en tu propia cara que somos una muertas de hambres y que aguantaremos lo que ellos quieran que aguantemos. Oírles decir que somos lentas, estúpidas, paletas, sin capacidad y sin ganas de trabajar. Ver como te desplazan a trabajos menores y su control férreo en esos trabajos. Hartas de aguantar que te pidan fregar un cristal 16 veces. Hartas de que te exijan morir por la empresa. Hartas de no poder ni hablar entre nosotras. Hartas de que nos digan que somos una clase inferior. Hartas ya!!!!.
Una de mis compañeras ayer fue dada de baja por ansiedad........de verdad hay que aguantar que un trabajo te cueste tu salud mental y física?.
Me hace falta trabajar como respirar y ellos lo saben, ellos se aprovechan y tiran y tiran de la cuerda, y vuelven a tirar.........no hay forma de pararlos.
Solo tenemos dos salidas, morir por el trabajo o morir de hambre.
Por qué el ser humano es así?, por qué hemos de aguantar todo esto?......
Me cumple el contrato dentro de unos días.....como quejarme?, como defenderme?..me siento tan sumamente impotente y humillada.
Intento estar bien, intento que esto no controle mi vida, intento que cada cosa que nos hacen o dicen no me altere, intento....intento tantas cosas.
Nadie se merece lo que nos ocurre...........
Harta...............harta de luchar siempre contracorriente por sobrevivir. Harta de morir todas las noches y resucitar todas las mañanas. Harta......
Solo espero que encontremos una solución, solo espero que mi compañera mejore, solo espero poder levantarme por las mañanas y ver de verdad lo bonito y lo gratificante de hacer tu trabajo.
Una vez llorado todo lo que tenia que llorar y una vez contado lo poco que me atrevo a contar, solo espero una cosa...........que salga el sol ya.