25 de agosto de 2009

DIA 92 (Este día siempre llega....)

Siempre llega el día en el que te sientes una tremenda incomprendida....no se como ocurre pero llega....De pronto un buen día te levantas y la mayor de las tonterías se convierten en un gran problema que te acecha sin que te des cuenta....se que no debería pero necesito desahogarme, os contaré lo que ha sucedido.....
Hace como una semana que estoy enferma, (nada grave), el típico virus que acecha cuando hay tanta calor, mareos,(no estoy embarazada, jjajaj, que os veo venir), vomitos, diarreas (upsss, que asco), e insomnio. El domingo en cuanto llegué a casa del curro ( el único que me queda, jajajaaj), me quede profundamente dormida en el sofá de casa....tan profundamente que cuando mi muchacho fue a casa a verme, ni me enteré que llamó...y aquí viene el problema, él se mosqueo ( y lo entiendo, que nadie dude de eso) y me mando un mensaje diciendome algo así como que no me riera de él y que si me tomaba en serio lo nuestro...........Y digo yo? que tiene que ver que yo me quedase dormida debido al cansancio acumulado y a la enfermedad para que el me diga algo así?, me he perdido algún capitulo y no me he enterado?.
Hoy no he querido hablar con él , no me siento con fuerzas, no quiero discutir por algo que a mi entender no tiene importancia........hace tiempo me tacho de ser "demasiado independiente", de que no "pedía ayuda a nadie" y es malo ser independiente?, es malo intentar salir por mis propios medios?, es decir, yo si pido ayuda, claro está que no la pido en cuanto un problema se me presenta pero si es necesario la pido....hace mas de un año, no me llegaba el sueldo para poder comer y pedí ayuda y mi padre desde entonces me proporciona al menos la comida del mediodía, eso es ser demasiado independiente y no pedir ayuda?, no sé........estoy muy confundida, no sé que pensar, mi ex novio decía que dependía mucho de la gente y muchacho me dice todo lo contrario........tengo doble personalidad?, soy la Bruja del oeste (con esos horribles calcetines que no pegan ni con cola con ese vestido de bruja maléfica, jajajaj) y a la vez la dulce Caperucita ?...............
Yo no se que soy en realidad, bueno si lo sé obviamente, mujer de raza blanca con una espectacular sonrisa coronada por unos hermosos y grandiosos ojos castaños y con una personalidad arrolladora, ajajajajjjajajajaaj!!!!!!!!!!.
Fuera de broma, os ha pasado alguna vez que alguien tuviera una percepción tan distinta de lo que realmente pensáis que sois?...................sinceramente...........a mi casi me da igual, es decir, soy como soy y siempre he intentado no hacer daño a la gente, eso vale no?, tal vez no valga y tenga que ser una persona...como se dice....complaciente con los demás?, no sé muy bien si me he explicado.........pero bueno.........de momento y en un acto de egoísmo duro y puro, seré complaciente conmigo misma, jajajajajaja!!!!!!!!!!.

6 comentarios:

Blonda dijo...

LOS HOMBRES O ENTIENDEN NADA!
No te hagas mala sangre, son básicos, paleozoicos, no es tu problema.

Espero que te mejores reina!

beso enorme

CAPERUCITA dijo...

Gracias mi niña!!!,en ocasiones mi cabeza crea dudas de si la realidad que yo veo es tal realidad....supongo que nos pasa a todos en algún momento.Un beso enorme.

Ángel María dijo...

Ains... jo, no quiero ni voy a pecar de presuntuoso, asique simplemente hablare desde mi experiencia, aunque realmente no se si te servirá.
Una percepción es tan diferente aun cuando las dos personas se encuentran en el mismo lugar, viendo lo mismo. Y sobretodo, muchas veces el impulso a pensar que algo va mal, o directamente el temor a perder a alguien a quien se ama muchisimo, te hace llegar a hacer o decir cosas que posiblemente te perjudiquen hasta el punto de alcanzar los temores. Aunque suene a prepotente, yo he llegado a pasarlo mal, con cosas que no eran ciertas y de tanto luchar por evitar lo que mas miedo me daba, que era perder a la persona que mas queria, acabe encontrandome precisamente con ese camino. La vida es un armario lleno de ironías...
No sé que decirte, salvo que muchos besos y ánimo mi niña.
Besos. TQ!

Agua de Mar dijo...

Cariño,no tengo mucho que poder decirte,como tú has dicho,no creo que sea un problema de gran importancia pero,si está en que se la creamos nosotros mismos.Ya que todos tenemos un punto de ver las cosas diferente,lo unico que podemos hacer es intentar llevar el nuestro perjudicando lo menos posible a los demas,un besete nena!!!!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Te mando un saludo enorme.

Lo que dice Blonda, que los hombres somo paleozoicos, jaja. Pero no esta bien generalizar "con los hombres son todos..." o "las mujeres son todas...", no es cierto, hay hombres y hombres, y hay mujeres y mujeres. terminemos con esto ya. Al menos especifica un tipo de hombre más reducido. en fin... un besote, caperucita, no vaya a ser cosa que te haga ir por le camino más largo (eh???)

CAPERUCITA dijo...

Gracias Diego por pasarte, espero que estes mejor, ya vi que te pilló la gripe....
Respecto a los hombres (como de las mujeres) estoy de acuerdo contigo en que no se puede generalizar,pero es tan divertido y desahogante!!!!, ajajajj!!!!, tiempo al tiempo, no?
Un beso enorme Diego desde tu Mallorca...que bien se esta en la playita, jajaajja!!!