7 de noviembre de 2009

DIA 100 (Pensando en comprar un candado de tres pesetas y cerrar...)

Eso decía uno de mis jefes, que en cualquier momento compraría un candado de tres pesetas y cerraría la empresa, así estoy yo agora mismo, con ganas de comprar ese candado.

Este blog durante mas de año y medio me ha servido de diván de psiquiatra, he dejado mis problemas en estas letras y también como no mis alegrías. He abierto mi mundo, mi corazón. mi vida, mi amor y mi odio a todo el que lo haya querido leer, sin importarme si era amigo, enemigo o desconocido...........
Ahora me siento incapaz de seguir escribiendo, decepcionada con cierta gente no quiero que mi ímpetu de escribir les dañe con mis pensamientos sobre ellas. Hace tiempo decidí que los lobos ya no correrían detrás de mi, y no quiero volver a correr asustada y vencida por ellos, por que esta vez son lobos a los que quiero o quería y esa premisa me hace aun mas daño si cabe.
Me duelen ciertas actitudes, pero cada uno decide como tratar a su prójimo, y durante este tiempo he aprendido que cuando algo o alguien te hace daño, lo mejor es abandonar, pasar pagina, cortar de raíz, cerrar la puerta y abrir la ventana........huir.
Correr hacia otra dirección, sin resentimientos, sin odios, sin rencor, solo aprovechar esta memoria pez que Dios me dio para olvidar este sentimiento que no se me va del corazón ni de la cabeza.
Para mi hay cosas mucho mas importantes que lo que ahora mismo ocurre a mi alrededor pero esta cabeza loca mía se queda embobada mirando y pensando en ello y no la puedo dejar....por que entonces yo enfermaría de nuevo, ese odio y esa angustia que antaño se apoderó de mi y que he conseguido sacar y mandar muy lejos volvería y no, no quiero.

Como dice mi abuela, la vida no es de color de rosa, pero tú la puedes pintar del color que desees......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te escribo aqui.. aunque haya leido casi todas tus entradas... y la conclusion es la misma, que no te conozco y has hecho que llore, que me ria, que recuerde, que me duela el pecho de la ansedad por lo perdido, que me asuste del paso del tiempo, que valore a mi gente... y todo con cada una de tus entradas. Solo te deseo con este año que no cambies, que eres perfecta, y sobre todo... gracias.

CAPERUCITA dijo...

Joder!!!, jejejejej!!!!....gracias por tus palabras!!!...todos en algun momento dado de nuestras vidas pasamos por momentos similares y lo bueno es saber que a todos nos entra la misma conjoga, jjeje!!!!. Solo espero que sean muchas mas las risas que los llantos, Un beso y un saludo enorme querido anónimo.