15 de diciembre de 2009

DIA 104 (Algo confundida......)

Ando algo confundida.....pensaba que varias puertas se abrían ante mi y
creo que todo era producto de mi gran e incontrolable imaginación!!!!.
No estoy dolida ni apesadumbrada por ello, solo me hacia verdadera ilusión que una de esas puertas se abriera y me llevara a un mundo lleno de ilusiones nuevas y baldosas amarillas!!, jejeeejej!!!!, en el cual conocería a un gran Espantapajaros gay que se lo hacia con un león un pelin acobardado que no sabia como salir del armario y conocería a mi hombre de Hojalata...que no tenía corazón pero que yo gustosamente le prestaría algo del mio............
Los cuentos, cuentos son...ains!!!!!!!!!.
Algo decepcionada puede que si este, deje que esa pequeña bomba roja que tengo dentro del pecho, recordase buenos momentos y así le puse la miel en los labios siendo que es diabético.....para después encima quitársela. Aun así, me alegra haber recordado y al hacerlo darme cuenta de lo mucho que he cambiado...ya no me duele como antes, estoy triste si, pero convencida de que no será por mucho tiempo, jajajaaj!!!!. Otro cuento me tocará leer y quien sabe tal vez en ese encuentre a mi Príncipe Libidinoso que me tenga en el catre durante dias........jeje......lo he escrito verdad?, jeje....lo dicho, Y colorín colorado este cuento no se ha acabado.
Posdata: La selección de nuevos aspirantes para Príncipes Libidinosos se hará proximamente, se les comunicará con tiempo suficiente.
*Jeejejejejej!! jaajjajaaaj!!! jjojjojojjjo!!!

No hay comentarios: