5 de marzo de 2011

DIA 134 ( La llamada de la primavera.....)


Estamos como a -1000.000 grados, cuando me visto procuro que ni una milésima de centímetro de mi piel quede a la vista y aun así....siento la llamada de la primavera. La ñoñez, el amor, ver los pajaritos cantando felices (bueno cantando, dando su último respiro antes de morirse congelados, ajaja), ver niños corriendo y sonreír (arghhhhhhh, eso si que me consume), ver a los enamorados dándose el lote en tu portal....la primavera llegó a mi cuerpo.

Que me ocurre?, yo que soy lo mas frio que pudo parir.....la cosa mas fria que exista, ajajaja!!!.

Pues la verdad es que no se que me pasa, creo que alguien me ha hechizado, embrujado, o que se yo.....(he llamado a todos mis ex, por si acaso alguno de ellos enamorado aún de mi, (ya que soy una mujer que deja huella (aunque nunca supe si para bien o para mal, ajajaj) y que es muy difícil de olvidarme) se les hubiera o hubiese ocurrido hechizarme para atarme a ellos como una demente sedienta de amor y lujuria).........BIEN POR MIIIIIII!!!!, en este momento de la escritura he vuelto a ser la que era, he vuelto a utilizar mis paréntesis dentro de paréntesis, cuanto tiempo!!!!, bienvenida Caperucita, ajajajaja!!!.

Bueno que me lío conmigo misma leche!!. Lo que iba yo narrando, que no puedo dejar de pensar en hombres, en el amor, en la pareja...ya, ya, ya se que ahora muchos estaréis pensando que es una de esas épocas mías de celo, en las cuales cualquier jamelgo me gusta, pero noooooooo!!!, no pienso en sexo (hay que joderse, que yo diga esto), solo pienso en el Amor......(también hay que joderse que yo suelte este por esta boca preparada para ...bueno dejemoslo).

LA MIERDA ESTA DEL AMOR., ha invadido mi corazón, que hacer?, por que claro, el amor me ha invadido, pero...........con quien cojones lo disfruto!!!!!.

Creo que tengo una enfermedad en plan * gordirexia ( la cual ya superé, gracias por su preocupación) o un síndrome de enamorada psicológica...si creo que es eso, tengo el síndrome de enamorada psicológica (ala, ya esta, una enfermedad nueva, ajajajaj).
Enamorada de algo o de alguien (fijaros bien, que primero he puesto, " de algo", ajajaja) sin saber de que algo o de que alguien lo estoy.
Me arrebatan las ganas de llamar a mis ex, a los chicos de chorbiagenda, de salir a la calle y preguntar a todo macho de 18 a 40, ajajjaja!!!.....uffff!!!!.....
Es algo inusual a lo que no estoy acostumbrada.....decididamente, ya no soy lo que era!!!, ajajajaja!!!!.
Si alguien puede ayudarme, ya sabéis......


*Gordirexia; Enfermedad descubierta por MI, que hace que cuanto mas gorda estas, más delgada te ves.

7 comentarios:

Alejandra dijo...

una genia bombona!como siempre me hace reir y me hace pensar, pensando en eso..¿no se le ocurrió hacer una recopilacion de los post y armar un libro?me anoto p ilustarlo! son muy desopilantes!un beso graaande

CAPERUCITA dijo...

Jajajajja!!!!, si que lo pensé, pero quien querria editar el libro, ajajajaj!!!. Me encantaría que lo ilustrases ya sabes que tus dibujos me encantan!!!!!. Un besote!!!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

pues caperucita no se si felicitarte o apiadarme de ti, porque aún no ha llegado la primavera! que vas hacer cuando llegue de golpe?? jajaja!

CAPERUCITA dijo...

Ains Juana.....cuando llegue la primavera, me volveré loca!!!!!. Un beso

Anónimo dijo...

genial caperucita! me encantas y disfruto mucho de tu blog, un saludo desde chile!

Candreams

CAPERUCITA dijo...

Gracias a ti Candreams por pasarte y regalarme tu tiempo leyendome. Un abrazo.

carmeloti dijo...

Eres divertida, y a todos nos pasa la adicción a la adrenalina, luego la rutina, te haces insoportable, te dejan por imposible, ahora vuelves a echarlo de menos y la melancolía te acompaña, pasa el tiempo se te olvida y volvemos a querer la sensación de adrenalina...