Desde hace un tiempo me viene rondando (por circunstancias de la vida y por aclamación de un conocido) por esta cabeza llena de pájaros que Dios me dio, la idea de "clasificar" a esos amigos que todas en un momento dado hemos tenido con derecho a roce, también llamados folla amigos, pero seamos señoras y llamemosles "Amigos sexualmente compatibles", queda mucho menos chabacano, no les parece?. Empecemos la clasificación.
El Ex: Que decir de esté, por el nombre seguro que lo sacáis, verdad?, si, por suerte o por desgracia (eso depende de lo bueno que sea o no en la cama), son esos ex que se reciclan en "amigos" para satisfacernos (volvemos a lo de si son o no buenos en la cama) nuestras necesidades mas básicas. Normalmente no duran mucho como ASC, pero sabes que con una llamada tuya volverán a caer rendidos a tus pies...bueno quien dice pies dice......
El Azucarero: Este espécimen te llenará la cabeza de palabras bonitas, te regalará los oídos, te escuchará, te comprenderá, en definitiva seras su princesa. Particularmente este espécimen a mi no me gusta nada en absoluto, cansa y mucho. No entiende que ya tiene el polvo asegurado, que le cuesta no cansar al personal, hacer lo que tiene que hacer e irse?. Durar como ASC?, bueno, durará lo que os tardéis en cansaros vosotras de él, ahora bien, una vez fuera de vuestro dormitorio no le volváis a llamar, nunca, hacerme caso.
El Limón: Agrio como él solo, vale que sólo vaya a ser sexo, pero de verdad me tienes que satisfacer como si de un favor se tratase, perdona cari?, pero no. Se cree todo un macho, tu macho alfa, el que te arrastrará del pelo hacia su cueva y te hará dar gracias de que él este ahí para ti. Duración como ASC poca, normalmente si es bueno en la cama, como mucho le aguantas dos entradas, no más...
Es como el limón, en pequeñas cantidades aguantable en grandes incomible.
El Separado tipo 1: Amargado hasta la médula, la única vez que te mirara sin recelo y sin odio será cuando este encime de ti, el resto del tiempo, las mujeres serán su peor enemigo, para él somos malas, frías, calculadoras, etc, etc... Una de nosotras le hirió, le apuñalado por la espalda y no volverá a confiar lo que le queda de vida en otra mujer. Por una parte es un muy buen ASC, te ahorras muchos problemas con él, pero termina por ser aburrido, su único tema de conversación será su exaltación del odio por las mujeres.
El Separado tipo 2: Lleva bien la separación, parece un tipo majo, te ríes con él, se le ve un tipo normal, pero como todos tiene un defecto...se quiere comer la vida a bocados y sin masticar. Problema de eso, que si eres un poco escrupulosa no tardaras en dejarle ya que además de ser tu ASC, lo será de media ciudad más.
El Caballero andante: Es una derivación del azucarero. No es tan cansa almas como esté pero se le parece. También te regalará palabras bonitas, se prestará a ser tu chico para todo, se mostrará totalmente sumiso, pero solo en fachada. En el momento que tú un día no puedas o no quieras verle, te echará en cara que lo tienes pasando hambre y como te descuides no volverás a saber nada de él. Tardan cero como en buscarte sustituta. Lo bueno de esto, que tú harás lo mismo, buscarte otro ASC.
El Peliculero: Te dejará las cosas claritas desde un principio, solo sexo y nada más que sexo, pero en la segunda noche te pedirá quedarse en tu casa a dormir. Se molestará si no le mandas un mensaje de buenos días/buenas tardes/buenas noches, se volverá un okupa de tu casa en toda regla, cuando quieras darte cuenta tendrás un pijama de él en tu cajón de las braguitas. Todo esto conlleva a que poco a poco te vas acostumbrando a este tipo de relación y cuando llega el momento en el que sin saber por qué, eres tú la que le pides un avance en la relación, él se llevará las manos a la cabeza y te dirá que solo es sexo, que te lo dejo muy clarito y que no te montes películas. Solo sexo pero me haces la cena?.....mejor perderlo de vista cuanto antes, un ser bipolar nada recomendado.
El Alfa: El mejor que te puedes encontrar. Este si que si entiende lo que es ser un ASC, será tu amigo, os riereis juntos, habrá química, pero mantendrá siempre una posición madura y responsable. Te dará sexo si, y además te respetará. No se involucrará más de la cuenta en tus cosas pero a la vez sabrá estar ahí como "amigo". Nunca te dará problemas. Solo tienen un inconveniente..que es posible que acabéis alguno de los dos en las garras del amor. Para este contratiempo tenéis dos soluciones: O dejáis que el amor llame a vuestra puerta u os alejáis cada cierto tiempo para enfriar la relación y retomarla de nuevo cuando los sentimientos hayan bajado de grado. Sea cual sea el desenlace, siempre ganareis, o tendréis un estupendo ASC o habréis encontrado al amor de vuestro vida (al menos al de ese momento).
Nota de la autora:
Por desgracia toda coincidencia con la realidad es cierta.