30 de diciembre de 2011

DIA 144 (Despropósitos para el 2012....)

Por fin acabamos con el 2011... a mi nunca me gusto, con esos 1 tan altaneros y mirandote por encima del hombre y ese 2 vacío y sin ganas de nada, un verdadero asco de año vamos.
En 2011 volví al paro, volvieron las oscuras golondrinas de la decepción en el amor, conocí a gente extremadamente rara, confusa y oscura que no me convenía nada, mi estado zen se tambaleo por culpa de la puta crisis, hubo un momento en el que mis llantos ganaron a mis risas, pero.....como siempre esta Caperucita se sacó de la manga un final "feliz", para este año asqueroso.
Haciendo recuento me di cuenta de que mis risas ganaron con creces, por goleada a mis llantos, aprendí que el trabajo esta muy sobrevalorado, (ajjajajaja), conocí a gente maravillosa que de momento no me ha decepcionado, el amor?, bueno, teniendo sexo que más da el amor, verdad?, mi estado zen se mantuvo como los edificios japones contra los terremotos, se tambaleo y se tambaleo pero no se derrumbo, y conseguí sin saber como que mi sonrisa no se apagara en ningún momento.
He decidido que 2012 será el año de mis despropósitos, si, no pienso ser buena, ni hacer cosas buenas, a la mierda!!!, si al final el año saldrá como le salga de los cojones salir..ooopss, perdón!.

Despropósitos 2012
Beberé mucho más de lo que lo hago ahora
Saldré más y trasnochare
No cuidare mi dieta
Tomaré riesgos innecesarios
Seré una egoísta...a la mierda con todos!!!!
Pondré la música a toa pastilla y que se jodan los vecinos
Me juntaré con hombres malotes
Romperé corazones a diestro y siniestro
Dejaré de buscar curro
Y viviré como nunca antes había vivido!!!

El día 2 de Enero seguro que ya me estoy arrepintiendo de todo esto y volviendo a la buena y correcta vida, pero oye...seré malota durante dos largos días!!!!

Feliz año parroquianos!!!!!!!!!

Nota: Venga cobardes!!, hacer vuestras listas de despropósitos!!!


5 comentarios:

Nuda Veritas dijo...

Caperucita...eso es.....haz lo que te salga de las narices, piensa menos y siente más. Por lo menos durante un tiempo , experimenta, déjate llevar. No puedes controlar lo que no está en tu mano...pero sí lo que tú anhelas!

Esta es mi filosofía del todo a 100.

Mis mejores deseos para el 2012

CAPERUCITA dijo...

Querida Nuda!!, cuanto tiempo sin verte por aqui!!!!.
Tu filosofía me encanta, haré por recordarla cada vez que mi angelito me hable, ajajaja!!!!.
Feliz año 2012, que cada día sea mejor que el anterior, un beso enorme.

carmeloti dijo...

Pues puede ser que teniendo despropositos consogas tener buenos augurios...
Yo intentado ser honesta; sincera y cojonudamente tierna me he llevado mas de dos revese. Pies ahora que mas da si me propongo o despropongo. Total nunca se donde esta peligro y si lo atismo me hago la sueca para torarme de cabeza a sabiendas que no se nadar...
Igual deberia pedir unas clases de natacion y no esperar a que un socorrista me auxilie.
Felices despropositos y bienaventurados los malotes porque tendran un lugar VIP en los infiernos y tras la redencion un asiento en los cielos. Opciones varias

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Di que si, que los propósitos son un tanto aburridos....
Feliz 2012 guapetona!

CAPERUCITA dijo...

Querida Carmeloti, nuestra suerte nos huye, si nosotras vamos por la derecha, ella ira por la izquierda y viceversa, asi que, solo nos queda tener paciencia y que en uno de esos giros la pillemos desprevenida y la atrapemos. Solo nos queda disfrutar de lo que nos dejen e intentar que nos dejen mucho, ajajjaja!!!!. Un beso enorme y FELIZ AÑO!!!!


Mi niña Juana!!, los propósitos son aburridos, tediosos, pesados, sosos,soporíferos......mejor los despropósitos que son super divertidos, locos, imprevisibles, jugosos, especiales....
Feliz año niña!!!, a pasarlo teta, teta!!!!.