Aunque parezca raro, lo celebro.
Celebro tu cumpleaños mamá.
Por que no puedo (ni podemos los que te queremos), no celebrar tu nacimiento, aunque no estés entre nosotros. Celebro los días compartidos, las luchas diarias, las trastadas, las tristezas, los viajes, las celebraciones, las charlas en el borde de tu cama...celebro cada día que compartimos contigo.
Me niego a no celebrar tu cumpleaños, me niego, por que aunque nos hagas mucha falta, me alegro y me siento una privilegiada de haber estado contigo el tiempo que la vida nos dio.
Podías haberte quedado más tiempo....claro....pero, por qué tengo que celebrar los 14 años que nos faltas y no los muchos que nos distes?.
Lo celebro por que me gustaría que estuvieras aquí para contarte lo bien que estoy, lo feliz que ando últimamente, que pudieras venirte de compras, que vieras el bigote de tu hijo mayor y la labia de tu hijo pequeño, que disfrutases de mis gatos ( que aunque no te gustase mucho lo de tener bichos en casa, siempre los adorastes y cuidastes ), que vieras a tu marido pasándole la aspiradora a la tele (jajajja), que preparásemos de nuevo tu cumpleaños en casa, con los abuelos...
Por que tu muerte nos hundió, pero lo que vivimos junto a ti y por ti es más fuerte y eso es lo que tenemos que celebrar.
Hoy celebro (celebramos) tu cumpleaños, aunque sea raro...
Muchas Felicidades mamá!!!!!.