27 de junio de 2009

DIA 87 (Os enterasteis?, murio Michael.......)

El 25 de Junio falleció Michael.......os acordáis esas tardes eternas intentando frente al espejo de la habitación imitar ese bailoteo suyo? y las fotos en las carpetas? y la cintas preparadas en el equipo para que en cuanto saliera una canción suya en la radio grabarla con la cinta de los Pekeniques* de tu padre a la que con anterioridad le habías colocado Tesa Film para poder grabar encima?, ains, yo si me acuerdo.....como pasa el tiempo niños. Michael no era mayor pero llevaba tanto tiempo expuesto al mundo que parecía ser eterno....desde los 5 años......que vida tuvo?, la disfruto?, fue feliz?. Se que es una gilipollez que me pregunte esas cosas...pero....cuando alguien muere (y mas de esa forma tan inesperada) no puedo dejar de pensar en lo insignificante que somos.
Somos solo unos cuerpos (unos mejores que otros), que algún día desaparecerán y ya.....ya?, si, si, solo serviremos de abono en el mejor de los casos, jijijij!!!!!.
La muerte, vosotros pensáis mucho en la muerte?, yo desde luego no, pero es inevitable que en una milésima de segundo sin saber por que, me entre la ansiedad de pensar que algún día ya no estaré....y no es por mi desaparición en si, si no por los que dejaré...no se si me entendéis.
Cuando mueres supongo que ya no sufres y ves angelitos desnudos con alas como algodones de azúcar y San Pedro te recibe con las llaves de tu chalecito adosado en la calle del Buen Rollito en el cielo o a lo mejor te encuentras a Lucifer con dos cañas en la mano esperándote a la puerta del peor antro-garito que te hayas podido encontrar nunca.........yo no he decidido aun cual de los dos quiero que me reciba, jijijijij!!!. Aunque sospecho que los dos están juntos, si, en el mismo terreno sin paredes divisorias, por que a ver, hay alguien del todo bueno o del todo malo?..........ummmmm.....si!! si que lo hay!!!!, sobre todo malo!!, jajajajajaj!!!!.
De todos modos, no sé si pensar si hay otra vida después de esta o si nos reencarnamos o si nos pasa algo.......es algo que no me corre prisa averiguar!!!!.
Mi cielo-infierno/el lugar ese que nos espera cuando la palmemos, sería algo así como un gran paraje con una gran casa, con muchos animales (de los que piensan y de los que no, jajajaja!!!!!), con una cervecita con limón sentada en una cómoda mecedora con el mundo frente a mi y rodeada de los mios contando batallitas......
Como sería el vuestro?


*Pekeniques: Grupo instrumental (es decir que solo tocaban, no cantaban, no) de los 60-70, que en 1966 fueron teloneros de Los Beatles.

13 comentarios:

Agua de Mar dijo...

La muerte es algo inevitable lo único que podemos hacer es disfrutarla,porque,auque ya está muy dicho es verdad,aver,el momento va llegar sí o sí,queramos o no,por eso,debemos de actuar de tal forma que cuando se acabe,estemos contentos con nuestra vida y sobre todo con nosotros mismos.
Perdemos mucho tiempo en tonterias pero,con vosotros no me arrepiento de gastar ni un solo instante,un beso,tq.

CAPERUCITA dijo...

Un besito mi niña.....ya sabes que te queremos.

X dijo...

Esos recuerdos son en parte los míos, he crecido con Michael Jackson aunque no llevara sus fotos en mi carpeta ni intentara imitar sus pasos de baile (¡menos mal! xD). Pero sí, muchas de sus canciones me encantaban (y encantan) y es inevitable sentir un poco de desazón ante tal noticia. Ha muerto un mito, o ha nacido, según se mire. :P

En cuanto a la muerte, bueno, ahí está. Todos la conoceremos, pero no hay prisa, ¿no? :P

alma dijo...

no se.. a veces pienso que no hay nada de nada. Por eso trato de vivir haciendo siempre lo que se me de la gana, porque si un dia muero quiero que sea sabiendo que no me quedo nada pendiente.
Saludos!
Alma.-

Miss Blú & Mandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blonda dijo...

Espero no irme al infierno, porque tengo la piel sensible y tanto calor me haría mal ;)

En caso de llegar al cielo, sólo espero que no me demoren largas horas en la fila y que me esperen con un frasco de Nutella interminable y una buena ubicación para seguir observando lo que ocurra en la tierra.

Beso grandote!

CAPERUCITA dijo...

Alma; sigue asi, haciendo lo que del "alma"te salga!!!, es la mejor forma de vivir, asi no te quedaras nunca con la duda de "y si....".

Blonda; tengo enchufe con San Pedro, le he preguntado y me ha dicho que si....hay botes interminables de Nutella!!!!!!, además me ha prometido regalarnos el seguro para el dentista, jajajaaj!!!!!!.

Comentario suprimido; por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Estoy fatal, no me hagais mucho caso, es la edad....

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

sin palabras por el maestro del pop...

yo no sé qué podrá pasar cuando llegue la hora... por el momento me siento a tomar esa cerveza con limon que nombras, en su defecto un fernet con coca cola, me voy a la playa y si llueve me hago un baño espuma en mi casa, esta vida es real, la otra es una caja de madera

besos

ANA V dijo...

Bueno q puedo decir de mi Michael Jackson..q me sentia atraida hacia el, de verdad me gusta mucho.
Y cuand heramos niñas con mi hermana con compramos una crema blanqueadora carisisisima (tubimos q reunir nuestras mesadas) y desde hay comenze a huir del sol...Pero sin dudas somos las más blancas de nuestra familia..pero ??? para que??

lorena mendez dijo...

aniiita, la extrañooo, hace mucho que no venia por aca!ustedes muriendose de calor, y nosotros por la influenza..somos el segundo pais con mas muertos x gripeA, uff, que horrible privilegio...en fin aca hace muucho muuucho frio!besotes, estas en facebook?figuro como "alejandra rot" por si está y quiere agregarme, besos-soy ale , xq aparece con el nombre de optro blog, jej

don carlao dijo...

cielo o infierno para algunos lo mismo da

CAPERUCITA dijo...

Mi niña Añejandra!!!!!, ya sabia que era usted.....la tengo muy calada en este corazoncito!!!!!, por supuesto que estoy en el Facebook, le agrego en cuanto entre, un beso enorme.

Don Carlao: Es cierto, para muchas personas esa diferencia es invisible, pero creame, hay un lugar en el que nos tocara pagar todo lo que hemos hecho........jijijiiji!!!!!

CAPERUCITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.