13 de noviembre de 2008

DIA 43 (De donde vienen los niños?)


De donde vienen los niños?.....yo desde luego no lo se....
Lo único que se, es que un niñ@ vendrá a nuestras familias para la primavera-verano del año que viene!!!!!.
Mi hermano pequeño se va a convertir en tío, jo! que fuerte! tío!.....(no asustarse, no soy yo la que esta preñada!), el hermano de su novia (es decir, mi queridisima cuña') va a ser papa y convertirá en cuestión de unos 9 meses en tío a mi hermano.....que fuerte!...y que envidia!!!!!! yo quiero!!!!!!.
La verdad es que fue una noticia inesperada y muy feliz, me alegró un montón y tengo un pelin de envidia sana, creo que a nuestra familia ya le va haciendo falta un baby correteando por nuestros pasillos persiguiendo a mi gata y mordiéndola........jo!.
El instinto maternal no es que haya aflorado en mi, pero.....la verdad es que seria muy agradable tener un sobrin@, pero bueno....todo llegara, todo llegara.
Por lo demás, todo igual, sigo sin coche, si,si,si, sin coche, en los curros como siempre, trabajando,en el momento redondo ya tenemos fecha para la cena de navidad, si no pasa nada será el 19 de Diciembre, pero lo mas posible es que no asista, (tengo compromisos mas importantes que atender, que le vamos hacer). Hace ya un frío que pela, pero yo cual jabata, aun no he puesto la calefacción (se me va a quedar un cutis, divino! oye! divino!). Mi gata como siempre una autentica Kamicace que intenta atrapar a las palomas a través del cristal de mi terraza (se ha dado muchos golpes en la cabeza y claro.....todo repercute).
Yo tan estupenda como siempre (como no, jajajaja).
La vida sigue igual.......................mejor! que para estar peor siempre hay tiempo, ajajajajaj!.

1 comentario:

Ángel María dijo...

Ay, ay, ay Ana!!!!
Te tengo tengo que contar, una muy buena noticia (creo que se puede calificar asi), y otra no tan buena... y te tengo que enseñar una cosita a ver que opinas, jejejeje.... muchos besos, a ver si nos vemos. Besitos mi niña!!!!