5 de noviembre de 2008

DIA 42 (De quien menos me esperaba....)

No quiero que esta entrada se convierta en un dime y direte de lo que sucede o no hacia mi persona.
Hoy una de mis compañeras me ha enviado un comentario con su intocable y respetada decisión de que soy Una amargada y que estoy sola.
Me ha dolido tal comentario, no por el comentario en si, si no por la persona que ha sido......
Creo que si de vez en cuando nos pusiéramos en lugar del otro antes de hablar callaríamos mucho.....no siempre se puede estar super feliz y estar con la sonrisa en la boca...no existen las vidas HAPPY, no, no existen.
Yo tengo mis problemas como todo el mundo, mis días buenos, estupendos, malos y peores.....pero no por eso ni ESTOY SOLA ni ESTOY AMARGADA, solo intento sobrellevar mi vida como buenamente puedo, como todo el mundo.
El que quiera opinar sobre esas cosas por favor, que al menos me conozca, por que si no, su opinión sinceramente me la pasare por el forro......lo siento.
Yo me levanto todas las mañanas, creerme, con ganas de comerme el mundo, y creerme también cuando os digo que todos los días lo hago.
Es muy fácil criticar o dar su opinión a través de un blog, pero esa no es la misión de esta blog.
La misión de este blog es que MIS AMIGOS, MI FAMILIA, MI GENTE, pueda contactar conmigo por muy lejos o cerca que estén de mi y así saber como me va la vida, en ningún caso cree este blog para que gente que no me conoce en un momento de arrebato cargue contra mi por una misera tontería.
El que lo quiera hacer, estupendo!, esta en todo su derecho.....pero yo no quiero a esa gente cerca de mi...........a mi me gusta rodearme con gente que me quiera tal y como soy, con días buenos y días malos, que me quiera como yo quiero a mis amigos, tal y como son, sin mas.
Decepción sería la palabra clave hoy,pero ........me niego!!!!!!!!
Hoy es un día estupendo que nadie me amargara..........os lo aseguro!!!!!!!!.
Besos a todos los demás que desde vuestra paciencia y cariño me habéis hecho un huequito en vuestro corazón.
Gracias
Posdata: Este tema se queda zanjado aquí, no volveré a hablar sobre lo sucedido.




4 comentarios:

Ángel María dijo...

Un beso mi peque ^^

CAPERUCITA dijo...

Gracias.........hermoso!, tio bueno!, macizo!!!!!!.......jijijiji!hoy estoy guarrilla!!!!!!.

Alejandra dijo...

Hola bombona!!espero que su ánimo haya virado hacia algún lugar +positivo, y si alguien le hace críticas de ese estilo, no le dé "bola",es que está hablando de sí misma esa persona, es así, uno "ve" en los demás lo uno tiene(o no tiene) y bueno, tómelo positivamente, porque en definitiva, esa persona se ha fijado en ud y la tuvo en cuenta.Aún para decir una "huevada", le dejo un beso, x estas tierras remotas, se la quiere mucho!!

CAPERUCITA dijo...

GRACIAS Alejandra por visitarme, ya sabes que tienes una amiga y una casa siempre que quieras cruzar el charco. Mi ánimo esta a tope, nadie puede conmigo, jajaja!, aunque la verdad es que entristece un poco toda esta situación, de todos modos cada cual es libre de opinar y eso es lo bonito de esto tiempos que vivimos. UN BESO