29 de octubre de 2008

DIA 41 (Libre?, siempre se es libre......)


Siempre se es libre...........si.......que si leches!.........
Hoy visitando a mis ídolos del blog me he encontrado con el caso "Ángel contra su suerte"...chunchun, chunchun! tararatchuchun!, jajaja.
Que hago con el?, Este chico me trae por la calle de la amargura........niño, tu no eres el problema.........son los demás que no te valoran como deberían de hacerlo.....en un relación siempre se tiene algo de culpa cuando las cosas no van bien pero, a ti cariño, te engañaron y eso solo es culpable el que te engaña...........Si cada vez que nos engañasen, mintieran, humillaran y demás cosas, tuviéramos la culpa....el mundo no existiría!, por que la primera causa de mortalidad seria el suicidio!. Tu eres libre siempre, hagas lo que hagas, nadie puede impedirte que hagas, digas o pienses lo que te venga en gana, ya puede ser políticamente correcto o no, comedido o desmesurado, tu verdad o la de los otros..........lo bonito de estos tiempos en los que vivimos es que podemos hacer lo que queramos.....(con medida eh! que seguro que hay alguien por ahí pensando ya en cosas malas), hay que luchar muchas veces contra gente no nos deja ser libres, si, pero tu tienes la libertad de.....mandarles a la mierda!.
Como diría una de mis heroínas mas recientes, "me gusta ser Mujer árbol", arraigada a los tuyos a tu tierra a tus convicciones y mas aun a tu identidad, a tus sueños, a ti.
Por eso querido Ángel, tu eres único e irreemplazable y con eso.....ya te lo he dicho todo, leches! que me estoy poniendo muy macoca!.
Después de esta pequeña oda a la amistad y al amor que me proceso con Mi Ángel, os cuento lo de ésta semanita tan mágica de mi cumpleaños.
Mis 30 me sienta de maravilla, yo creo que estoy mas buena y to', (jijijijij), en el curro tengo nueva compi y la verdad es que la chica es muy maja y me hace compañía en mi solitaria oficina........(no os doy pena! ir a hacerme alguna visita, coño!), mi coche......bueno...como siempre en el taller aun, pero con visos de que pronto este terminado, y por lo demás, como siempre, los mismos cabreos con las misma gente, las mismas risas con la misma gente.....la vida sigue igual!!!!!!!
Disfrutar pequeño blogeros mios, disfrutar de la vida, que la vida esta muy sola, jijijiji.

4 comentarios:

Ángel María dijo...

Aish mi pequeña... muchisimas gracias. (Si con razón te quiero yo tanto). Ya sé que no tengo culpa, pero no se, tengo tan mala suerte, que me topo con gente que siempre me hace lo mismo, un asco. Pero bueno, esta vez, pondré remedio a las cosas antes de tiempo, ademas, si yo me lo tomo bien. Yo paso de todo lo dañiño y perjudicial para mi cutis, jajajaja... Así que, muchisimas gracias, por esas palabras tan preciosas y esos ánimos que dan ganas de comerte a besos. Y bueno, A VER SI NOS VEMOS YAAAAAA!!!! JOOOOOO....
Muchos besitos mi niña
Tu Angelito.

Anónimo dijo...

Nenita, al final me voy a tener q enfadar con vosotras, q tienes compi nueva?? ya os vale q no me llamais para contarme las últimas novedades... estoy muu enfadada :(
jejejeje!!!

Anónimo dijo...

hola .esto que voy a poner no se si te sentara bien,pero lo escribo como lo pienso,ana te pasate la otra noche tres pueblos con darmes manotas aunque yo hice lo mismo pero hay tenia que contestarme la encarga no tu. Y por lo que he leido hoy en tu blog y en otros pienso que estas como sola o amarga ,no se lo que te pasa pero no me importa y tranquila no te voy a decir nada,y si te digo esto por aqui es por que acercame a ti para hablar o preguntate es como si no te hiciera gracia,pero en fin asi pienso ojala que me confunda pero el tiempo y los dias quetrabajemos juntas se vera.
la gata veloz

CAPERUCITA dijo...

Asun, no estoy ni sola ni amargada, no se de donde sacas eso pero bueno es tu opinion y no tengo por que contradecirla, lo de anoche pienso, segun mi opinion, que es una falta de respeto hacia las personas que cerrabamos ayer, por mucho que la encargada te diga que te las puedas comer creo que deberias pedirle permiso a la pizzera y al motero. Como he dicho solo es mi opinion.....y Asun no sufuras por mi, no estoy sola, no estoy amargada, soy una persona plena, feliz, que no aguanta simplemente ciertas hipocresias y malas formas, solo eso.
Gracias por tu comentario y solo decirte que creo que estas cosas me las podias de decir a la cara no a traves del blog, aun no te he comido ni nada de eso cuando has querido hablar conmigo, pero es tu decisión.
Un saludo.