8 de octubre de 2008

DIA 37 (Mañama veremos a ver si me puedo mover)

Bueno....ya estoy por aqui otra vez!.
Hoy me he levantado con uan energia extraña a mi, con ganas de comerme el mundo, con ganas de empezar y aprender cosas nuevas, con ganas de......muchas cosas!, y por eso....me he apuntado a yoga-pilates.
Por que os reís!!!!!, no creéis que pueda ser capaz de aguantar mas de 2 días? o qué?
Ya os demostraré yo que si, empezamos esta noche a eso de las 20:30 hora zulú (jijijijiijij), vamos casi todas las niñas y yo, y nuestro maestro va a ser El Risitas!.
Nunca os he hablado del Risitas..........fue un compañero nuestro de trabajo.....esta muy tocado el pobre, pero es buena gente......si?.
Me ha pillado todo un poco de sopetón y no tengo ni siquiera una misera malla para ponerme, creo que me va a tocar irme en pijama, jijijiji.
Por lo demás todo casi igual, sigo sin coche, sin dinero, sin vida social, jijiji.....
Fuera broma, el coche sigue en el taller esperando aun que las compañias se pongan de acuerdo, el viernes me toca otra vez dentista (veremos a ver cuanto me cobra esta vuelta), en el curro momento redondo como siempre, tenemos nuevas adquisiciones y la verdad es que son gente maja, muy maja, hemos pedido ya la lotería de la Bruja de Sort....esta año nos toca! seguro!.......seguro que no........jijijijiiji.
Ya os contare como me ha ido esta nueva aventura del yoga y esas cosas.....de todos modos si os apuntais, darme un tk en el móvil.....contra mas seamos....mas nos reiremos, jiijiji.
Besos

1 comentario:

ananoduerme dijo...

que lindo lo que me dejaste escrito, me puso muy contenta realmente en serio
y que bueno eso de levantarse con ganas de comerse al mundo, asi hay que despertarse todos los dias y carpe diem