17 de octubre de 2008

DIA 39 (Ya huelo a vacaciones y a cumpleaños...)


Mi mundo dentro de unos 3 días cerrara sus puertas al trabajo, al stress, a todo.....solo habrá sitio para descansar, hacer lo que me salga del h.........que gustito me entra por el cuerpo!.
Solo serán 7 días, pero menos da una piedra....no?
Además, mi primer día de vacaciones coincide con mi cumpleaños....30 tacazos ya!, estoy contenta, muy contenta.....y estaré mas contenta aun si me hacéis muchos regalitos, jjijijijij!.
El tema del coche esta ya apunto de solucionarse, las compañias ya están de acuerdo y el lunes empezaran a reparar, así que ya solo cabe esperar a que lo terminen pronto, yo, de momento sigo con la bici.......al final me esta gustando y todo!.
Ayer quede con las niñas para tomarnos una copeja de relax para hablar y contarnos nuestras cosillas....llevábamos tanto tiempo sin hacerlo.....me dio mucho gusto ver a mi Sarita otra vez, esta guapisima la niña!, nos contó sus vacaciones en Punta Cana (jo!, que envidia, sana, pero envidia), y nosotras le contamos todos los acontecimientos nuevos y no tan nuevos que la pobre no sabia (es que somos mu' malas y no la llamamos para contarles los cotilleos jugosos que ocurren a nuestro alrededor.....bueno y "no tan" a nuestro alrededor, jijijij).
Bueno queridos lectores......estaréis una semana sin mi, lo podréis soportar? ..........seguro que siiiiiiii!!!!!. Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña wapa!!! q ya hueles a vacaciones!!! ya era hora de q me contaseis cosas, q me teneis muy abandonada, no tenis perdón..jejeje, bueno, os perdono por todos los cotilleos q me confesasteis ayer, sino....
Bueno y lo de guapisima... q gracia me hace, yo creo q es el cambio de trabajo lo q me dió alegría a la cara, tener más tiempo para mi vida social...jejeje!! pero q os echo de menos!!! Bueno mi nenita, haber si lo de anoche lo hacemos mas a menudo y a tu vuelta de vacaciones, hablamos!! Cuidate, muchos besitos!!!

Ángel María dijo...

Ole mi peque!!, ya ves, te lo dije. Cuando me haréis caso, jajajaja... en fin me alegro mucho que estes animada. Lo de los regalos, si nos invitas pues regalos te haremos. Yo ya te he preguntado que querias, me dijiste mi amor, cuando yo te ofrecia mi cuerpo, pero en fín, tu misma, eres la cumpleañera... jajaja. A ver si consigo ser el primero en felicitarte y consigo hacerlo de forma muy especial. Muchos besitos y que cumplas muchos mas.