13 de marzo de 2009

DIA 63 (Mis amores........Pereza)

Desde hace 2 días he vuelto a escuchar a los Pereza, mi copia ilegal de su ultimo disco se perdió en un agujero negro y hace dos días lo volví a recuperar, de pronto apareció en el cd del coche.....(inexplicable que no me diera por buscar en ese lugar, pero son cosas que pasan), y ya voy otra vez, con Pereza a toda leche, cantando como una energumena en el coche, y fantaseando con ese Ruben..........ains Ruben.......si yo quisiera y tu te dejaras..........ains.
La primavera aflora y de que forma, jjijiiiijij.
Mientras pasamos este calenton primaveral (digo pasamos, por que, todos, y digo todos, (jijijiij) estamos igual de enfermos, jijijiij) os dejo con un vídeo de Pereza..............yo si eso, voy al baño a tocarme, jajajajajaajajajajajja.
Ruuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=mun0pgmqw6k




*Como así de esmanota' pues os dejo solo el enlace, no se subir un puñetero vídeo del YouTube que cruz, que cruz............................

1 comentario:

Alejandra dijo...

que graciosa que es!siempre me saca una sonrisa con esas ocurrencias que tiene!m encantaria hacer una historieta con sus andanzas!le dejo besos y que tenga lindisima semana!