23 de marzo de 2009

DIA 65 (Nunca un fin de semana dio para tanto)

Este fin de semana ha sido como uno de esos momentos en los que estas en la cama te toca el despertador, lo aplazas, y cuando te vuelve a tocar te da la sensación de que ha pasado muchisimo tiempo....sabes como os digo, verdad?, como uno de esos días en los que incluso levantandote mas tarde que nunca llegas incluso antes al trabajo......así, así me he sentido este finde semana..........el tiempo ha pasado muy despacio, tanto para lo bueno, como para lo malo, jajajajaj.
Lo malo, pues como cualquier otro fin de semana me lo he pasado currando
Lo bueno, pues que me lié la manta a la cabeza y pensé.....que cojones!!!!, por que no?, que puede pasar?, nada, no?, pues eso , que me hice la valiente y lo solté...solté todo lo que ultimamente me rondaba en mi linda cabecita, y tuve suerte.........no me pudo salir mejor la jugada........tengo lo que ansiaba.............no se lo que durara esa sensación de poder conseguir lo que quiero con esa facilidad (lo bueno nunca dura, dura, jijijij) pero me da igual, ayer no dormí de los nervios de que este fin de semana acababa y aun no me lo creía..........
A mi que me quiten lo bailao, jajajaja.
Gracias a mi Ángel y a "mi" Uxe por la noche del viernes, me lo pase bomba...me quede para tirarme al suelo y rodar pero me lo pase genial, tenemos que repetirlo.
Y gracias a "mi" Uxe, el sabe por que................
Si todos los fines de semana fueran asi.......................ains!!!!!............que bonita seria la vida!!!!!!!!!!!.

1 comentario:

Ángel María dijo...

Aish, que me alegro mucho. Ya ves que siempre llevo razón. Y me tienes que hacer caso mas a menudo... joo, que ilu, que ilu...
Muchos besos nena, me alegro un monton. TE QUIERO!!!!