24 de julio de 2009

DIA 89 (Llorando............)

Sé que es de lo mas triste que después de un poco mas de un año me haya puesto a llorar pero no he podido evitarlo.....Capi en su blog ha recordado un día de nieve y yo me he acordado de otro....hace como tres años nevó como nunca había visto nevar y aprovechamos el día para salir a hacer el gamberro mi hermano pequeño, mi perro y yo, y no he podido evitar mientras recordaba a mi perro que algunas lagrimillas se me escaparan...
Para los que no hayan tenido nunca un animal o no les guste los animales se que será muy difícil entender esto, pero era mi perro, pasé con él 16 años, era mi chucho!!!, jajajaj!!!.
Además era un animal super noble.......le echo de menos y no me había dado cuenta hasta hoy...
Los recuerdos muchas veces son dolorosos, como cuando miro fotos de mamá o de los abuelos, pero creo que es bueno recordar y llorar de vez en cuando...eso es lo que nos hace humanos.
Hay recuerdos buenos y malos, pero son recuerdos, al fin y al cabo nos "recuerdan" lo que somos y por que lo somos....
Lloro si, pero de no de tristeza...solo lloro por la impotencia de que ya no estén aquí.........
Ellos seguramente si que estén sentados frente al horizonte con su cerveza con limón esperando a vernos de nuevo..............


Cuqui, durmiendo, su gran afición



Mis abuelos, Fili (que nos dure muchos años mas, jij) y Andres o como nosotros le llamabamos "Cobito".

4 comentarios:

Blonda dijo...

Creo que no seríamos NADIE sin millones de recuerdos atrapados en el alma.

De verdad lo siento así.

Un beso grande!!!

MARY dijo...

Di que sí, que los animales tmb son grandes amigos, además aunque duela recordar a ser amado ya fallecido, así es como reviven...
Saludos y qué blog más bonito tienes!

CAPERUCITA dijo...

Blonda: Realmente no somos nadie sin esos recuerdos, es loq ue nos hace ser humanos.

Mary: Gracias por tu visita, espero verte por aqui, un beso.

Agua de Mar dijo...

Yo llevo 8 años cn el mio (media vida mia),lo quiero un montón y sé que ahora me tengo que separar de él,también sé que no es lo mismo a que se muera,pero te comprendo...
Hay animales muxo más humanos que muxas personas