31 de julio de 2009

DIA 90 (Siendo solidaria!, incrementando la lista del paro...)

Mi jefe ha decidido que voy a ser solidaria con mis compatriotas y me ha mandado a incrementar las listas del paro , jjajajajajaja!!!!.
Hay sido un golpe duro, muy duro, pero la verdad es que me lo estoy tomando realmente bien, aun no he llorado, jijijijij!!!, he estado a punto, pero no lo he hecho, jiiijijij!!!!!. Las cosas no van bien, eso lo sabíamos, pero claro, nunca te imaginas que te puede tocar a ti.......
Ahora me tomare unos días de relax, intentaré no agobiarme con el tema hipoteca y coche y demás y ya esta, a buscar curro y que sea lo que Dios quiera que sea....por que yo, mas cosas no puedo hacer, he luchado contra viento y marea por lo que tengo, currando en dos sitios, sacrificando mi tiempo de descanso y de ocio, es definitiva, sacrificando mi vida, pero ya esta!!!, no tengo miedo!!!!, jajajaja!!!, las cosas se que se solucionaran y todo volverá a la normalidad mas rutinaria....solo falta tener paciencia y no decaer. Además tengo la ayuda del paro y el curro en el momento redondo, así que, no esta todo perdido.....me veo como en el anuncio de Ikea, diciéndole a mi padre "Papá, tengo que volver a casa", y todos bailando y cantando "donde caben 2 caben tres..........", ajajajajaj!!!!.
Un obstáculo mas para superar...........pero yo estoy en forma, creerme, se superara............
Las vacaciones de verano siguen en pie, me niego a a quedarme en casa sin ver a mi abuela y a mi hermano, lo que si puede peligrar es el viaje a Roma, con la ilusión que me hacia, pero bueno, ya veré como me las apaño para poder irme, jijijj!, solo es cuestión de organizarse y dejar de pagar algo, jajajajajaj!!!!!!.
Ya os iré contando como va la cosa, esto si que va a dar juego, jajajaajaj!.

2 comentarios:

Blonda dijo...

Bienvenida a mi realidad desde hace unos meses...eso sí, no pienses que lo de Roma tal vez no se haga, al contrario, tenelo como meta para poder seguir sin caerte!

beso grande, grande!

Agua de Mar dijo...

Nena,tú puedes con eso y con más,eres muy eficaz y econtrarás curro,salvemonos por el paro.
Tienes mi apoyo para lo que sea TQ.