7 de julio de 2010

DIA 116 (Si, Si, Si, Si y Siiiiiii!!!!!.......)


En el último post os contaba lo monótona que era mi vida, que todo seguía igual, que estaba adormecida.......me sorprendo de como solo en cuestión de unas horas, tu vida pueda cambiar de esa manera.....algunas veces lo hace para mal y otras como en esta ocasión para bien.
Siiiiiiiiii, por fin, después de 10 meses (que se dicen muy pronto) he encontrado trabajo, Siiiiiiiiiii!!!!, ajjaajjajajaj....una sensación de alivio y descanso se han apoderado de mi. Cuando me llamaron para la entrevista ayer mismo, pensé, "venga Ana, a darlo todo, este tiene que ser para ti, tú lo vales, venga".....y cuando solo a unas horas de haberla hecho me han llamado para darme la bienvenida a la empresa, vamos............no podía parar de reír, saltar, gritar, abrazar a mis gatos, vamos, vamos, me faltaba casa para respirar, para disfrutar del momento.........estoy tan feliz!!!.
Durante este tiempo en paro, (sobre todo los últimos meses), me preguntaba que sería de mi si no conseguía trabajo pronto....que pasaría con mi casa, mi hipoteca, conmigo misma. Solo la idea de que podía perder algo que con tanto esfuerzo estoy intentando tener me habría hundido, en lo mas profundo....pero como bien dicen "Dios aprieta, pero no ahoga"....y a mi esta vuelta me apretó, me apretó y me apretó........pero por fin a soltado y de pronto he recobrado ese aliento que pensé que nunca volvería a recobrar.
Ahora solo me queda trabajar, y trabajar mucho y muy duro, este es el trabajo de mis sueños, lo que siempre he querido....es mi oportunidad y espero saber aprovecharla al máximo.
Nota: Además llevo perdidos ya 8.5 kilos...........si es que me voy a quedar estupenda!!!!!.

3 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Me hace feliz su felicidad.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

CAPERUCITA dijo...

Oooohhhhhh!!! jo, que bonito, gracias Sr. Gilipollas, muchas gracias de veras...
Sobre las comandas...siempre se me ocurren las mas escandolas posible, vayase preparando...jijijii!!!!

CAPERUCITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.