27 de julio de 2010

Dia 117 (Encuentros en el supermercado.......)


Allí estaba yo, cruzando mi mirada con la suya, sonriendo timidamente, con el guante de plástico en una mano y tanteando las ciruelas, jajajajaja!!!!. Habéis tenido alguna vez esa sensación de mirar a alguien y querer conocerle?, querer hablar con esa persona?, yo la tuve ayer......esos ojos mirándome fijamente, esa boca a punto de hablarme........ese músculo del brazo que a mi me vuelve loca!!!!!, jjijijijijiji!!!!.

Un juego de seducción, correr por los pasillos (con la compra a punto de caerse) para encontrártelo de nuevo en un pasillo vacío que te de la oportunidad del primer contacto, miradas turbadas, deseos encontrados.......



El deseo de lo desconocido, tu corazón palpitante de nuevo, mariposas en el estomago, risa nerviosa, sudor....hormonas revolucionadas en toda regla..., encuentros pactados en cada esquina, roces casi imperceptibles..................

Pero de nuevo la cruda realidad me abofeteó, el me perdió de vista y yo a él.....

Siempre pierdo los trenes.......
*Dibujo de la serie Encuentros de la galeria de Alvaro Rovira.

2 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Siento ser tan explicito pero ya que estaba en el supermercado debió pasar por la sección de vegetales y escoger un buen pepino.
A falta de pan buenas son tortas.
Y la próxima vez no le deje escapar...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

CAPERUCITA dijo...

Lleva Usted toda la razón, los pepinos le alegran a un@ el alma, pero comprendamé.....no es lo mismo,soy mujer de tradiciones, jajajaja!!!!!.
Un abrazo jugueton y un beso humedo para Usted Sr. Gilipollas.