12 de agosto de 2010

DIA 118 (Tipos de gente............)

Sé que cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre (aunque algunos lo del padre no lo sepan con exactitud, jajajaja), y que cada persona es un mundo lleno de virtudes y defectos. Personalidades distintas, convicciones dispares, moralidad o falta de ella......
Hoy me he dado cuenta de que se puede ser como cada uno quiera ser pero lo que si hay que hacer es reconocerlo al menos, es decir, si eres un capullo, empieza por reconocerlo, al menos si lo reconoces te habrás ganado una pellizco del cielo.

Hay gente que sabe que son mentirosas, asustadizas, coléricas, etc...y además de saberlo lo reconocen, esa gente me gusta, me parecen muy valientes, muy leales a si mismas. Yo, por ejemplo aunque soy un lechado de virtudes y mi karma es inmejorable, sé que peco de pequeños ( muy pequeños) defectillos, si....lo sé....no se puede ser tan perfecta, jajajajajaj!!!. Por ejemplo, soy muy radical, o es si o es no ( en muchas cosas no hay quien me haga ver un color gris), soy bastante desconfiada (me fio de la gente si, pero ...........bueno no, no me fío de casi nadie, ajajaj), demasiado payasa, (si, si, si, es que no me habéis visto con una subida de azúcar provocada por un té, coca cola y batido de chocolate, ajajaja), tengo un alto nivel de justicia y eso si, es un defecto, por que idealizo demasiado lo que es justo y eso me lleva a duras decepciones.

Hay otro tipo de gente sin embargo, que sabe como son, pero que nunca, nunca, te lo reconoceran. Ese tipo de gente que hace daño, miente, se aprovecha de un@ y sabiendo que lo hacen se declaran inocentes de tales hechos...............no señores no, si sabéis que mentisteis y os pillan, reconocerlo, si hicisteis daño, pedir perdón, si os aprovechasteis de algo o de alguien intentar compensar.....no os defendáis de esas acusaciones con frases tan típicas y tan fuera de moda como, "no pensaba que fueras así de cobarde", "no sé que ocurrió", "no pensé que fuera para tanto", "no es lo que parece"...............jajajjajajaja!!!!!!!!!.

En esta vida tan corta y tan dura, se puede ser como un@ quiera ser, pero al menos seamos leales con nosotros mismos.
Yo soy leal a mi persona. sé como soy.......y tú?, tú te reconoces, te eres leal?

4 comentarios:

Fernando Gili dijo...

La foto de "the big bag theory"... por Dios... casi me muero de risa.
El texto también esta bien... también.
:-)))

Siempre suyo
Un completo gilipollas

CAPERUCITA dijo...

La foto es lo más!!!!!!. jajajajja!!, cuando la ví no pude parar de reirme, jajajaja!!!!

anonimo dijo...

No sabes lo k me he podido reir con tu comentario, me sentia tan identificada,acerca del calienta bragas, siiii existe, lo confirmo, yo también di con uno......hay k risa, k buenísimo y como consuela saber k no soy la únika, jajaja... me encantó leerte....fue genial.
Una k siempre tuvo mala suerte con los hombres, bueno y algunos no llegan ni a eso, tu ya me entiendes...jajaja...

CAPERUCITA dijo...

Querida Latrua: qué me vas a contar que yo no sepa o entienda!!!!!. Me alegra saber que hay alguien que ha sufrido lo mismo yo, ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos, ajjajaja!!!!.
Un saludo y un abrazo enorme.