20 de agosto de 2010

DIA 119 (Mariposas.........)


Como si de una serie de ficción al estilo de Eli Stone mi vida se compone (al igual que la mía, la del resto de los mortales) de momentos idiotas, situaciones que no comprendes, segundos de alegrías y horas de desesperación que al final sin darte cuenta te van forjando un destino, al que tú, dueña sin papeles de tu vida, no tienes forma alguna de poder cambiar, modificar.....

Soy de la teoría de que nuestro destino esta mas que fijado, pero en el sentido de que tenemos nuestros horas en este mundo muy bien contadas y recontadas, pero en cuestiones mas mundanas tenia la esperanza de que cada uno es lo suficientemente poderoso como para cambiar su vida en el momento que le plazca, pero no...no es así....dependemos de tantas cosas y de tanta gente....

Un gran efecto mariposa ha planeado sobre mi, siento que por mas que piense y piense hay cosas que debo dejar de intentar comprender, dejar pasar tiempo, seguir y ver que pasa.
Trabajos que no me solucionan la vida, amigos y enemigos que no querría tener pero que tengo, amor no correspondido, deseos no saciados......
Es como si yo quisiera tirar a la derecha, pero el aleteo de esa mariposa me llevase hacia la izquierda, como si una ola gigante me adentrase hacia mar adentro, como una ráfaga de aire que levantase mi falda, jijijijiiij!!!!.
Todo lo que nos ocurre, por mínimo que sea, nos cambia, nos afecta (de manera positiva o negativa), todo lo que rechazamos, todo lo que aceptamos, incluso retrasarte dos minutos en una cita puede cambiar tu vida de manera insospechada. Me siento una marioneta, pero lo peor es que me siento como una marioneta pero no de las de hilos, no, no, soy una marioneta de las que les meten la mano por el culo, ajjajajajaja!!!!!!!!.


Yo por si acaso, dejaré de resistirme, tal vez esta mariposa sepa mejor que yo lo que me hace falta.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es muy lista y también muy hija de puta, no sabes lo que hay a la izquierda, déjate llevar que a lo mejor es algo mejor que lo que hay en la derecha.
Chau ^.^

CAPERUCITA dijo...

Yo no lo podía haber descrito mejor Helena, ajajajaj!!!!!. Me dejaré llevar....seguro que algo bueno hay al final del tunel, jajjaja!!!!. Un saludo y gracias por pasar.