24 de agosto de 2010

DIA 120 (10 años ya sin ti...............)

Un día como hoy nos dejastes....


Como explicar que aun recuerdo con plena exactitud todo lo que ocurrió ese día, esos últimos minutos junto a ti, como explicar que a pesar de los años pasados, el dolor insoportable se ha convertido en un hueco vacio en nuestros corazones.

Como explicar que aun se me llenan los ojos de lágrimas cuando veo una foto tuya, como explicar que nos haces mucha falta.....como explicar una perdida...........


Aun así, a pesar del dolor, de la rabia por no poder tenerte junto a mi (junto a nosotros), hay algo en todo esto que me alegra, y es, el cariño que la gente te tenía. Durante estos días much@ gente que te conocía me ha hablado de ti, de lo buena persona que eras, del cariño que te tenían, de lo dispuesta a todo que eras siempre. Te recuerdan con cariño y afecto, con una sonrisa cuando hablan de ti, y eso me alegra. Me alegra saber que dejaste un hueco no solo en nuestros corazones si no también en el de toda la gente que te conocía.
Solo espero poder llegar a ser como tú, que cuando algún día ya no este, se me recuerde como a ti, con cariño y amor.
Solo decirte que me siento orgullosa de ti, y deseo que estés orgullosa de nosotros.



Solo me queda decirte........Te quiero mamá.

2 comentarios:

juanan dijo...

soy un viejo conocido en tu vida y no sabia nada lo siento era fantastica un beso

CAPERUCITA dijo...

Si que lo era verdad?, gracias, me ayuda mucho saber que la gente la recuerda con cariño. Un beso.