31 de agosto de 2010

DIA 121 (Soy zeng..............)


Volvió uno de los muertos que deje en la cuneta, un muerto maloliente, asqueroso, tétrico...arg!!!!!!.

Soy demasiado zeng como para enfadarme por los comentarios que tan dulcemente me ha dejado, demasiado buena como para rebajarme a ese nivel de ...........a ese nivel, jajajaj!!!!.

La gente no aprende a pasar pagina, solo quieren mierda a su alrededor, pero conmigo que no cuenten.

Es verdad que yo puedo ser la niña mas buena del barrio o la puta mas despiadada de tu burdel favorito, pero.....dejo a la gente vivir, no la molesto con cosas del pasado, no me hago la víctima, solo sigo mi camino de baldosas amarillas, escuchando en mi mp3 al gran Paolo Nutini.
Alicia, esto va dedicado a ti cariño.........vive tu vida, sigue tu camino, mira hacia delante, se buena cristiana y cuentale tus "verdades" a otra..........
No conseguirás mas de mi, no me ha molestado nada de lo que me has puesto, (te he dejado un comentario precioso, no te lo pierdas, aprenderás muchas cosas, jijij), no me importas nada, no me hieres, no me ...no me nada cariño.
No pierdas tu precioso tiempo, se que eres una tía muy importante, y de un gran nivel, no te rebajes a mi subnivel, los de mi subnivel sabemos que no somos lo suficientemente buenos como para respirar el mismo aire que su majestad...........
Estoy convencida de que todo esto no hubiera pasado si tuvieras la conciencia tranquila, si de verdad estuvieras libre de cualquier duda, si de verdad tuvieras ese halo de luz sobre tu cogote.
La Ana de ahora no tiene nada que ver con la que conociste hace ya tantos años, la nueva Ana, es una tía estupenda, que vive como quiere, con quiere, no como le dejan o le dictan. La nueva Ana es una tía libre, libre de todo, libre de corazón, de miedos, de prejuicios, LIBRE niña, LIBRE!!!,
puedes decir tú lo mismo?, sigues anclada a tu soberbia y prepotencia de juventud........
Cada vez mas me alegro de ser como soy..........................
Un beso niña.........ya sabes que te perdono la vida, jajajajjaja!!!!!.


Nota: Fin de la historia....ya he perdido demasiado tiempo en esto

3 comentarios:

Nuda Veritas dijo...

Hola!
Me acabo de pasar por tu blog, gracias a "un completo gilipollas" (con perdón, jejejeje).

Sólo decirte que me está encantando todo, tanto el diseño, como lo que escribes.

Muy muy original....!

Te felicito,

Nuda.

P.D. y las críticas....a veces vienen bien,no? eso es que "importas".

Nuda Veritas dijo...

Otra vez soy yo....jajajajaja!

Chica, es que estoy leyendo el día 110,el del dilema moral con la ecuación A, B y C ...incluso se especula con una D y una G....y ahora me quedo con la intriga!.

Por supuesto, no me conoces de nada y no me vas a despejar la incognita ( jajajajaja) pero bueno....que lo sepas, que me dejas con los ojos así:
0_0


Un besito lleno de dudas,

Nuda

CAPERUCITA dijo...

Nuda veritas ante todo gracias por pasarte por este caos que es mi vida, ajajjaja!!!.
A lo de la incognita te contesto con mucho gusto, al final A decidió no retozar con B (aunque le hubiera gustado,jijij), B retoza aun con C y le sigue cansando la cabeza a A, asi que la situación actual es:
A: No retoza con nadie, jajajaja!!.
B: Retoza con C y hace todo lo que puede para convencer a A de retozar juntos.
C: Sigue sin enterarse de nada y es el sujeto que mejor vive, ajjaaj!!.
Como ves, las cosas no han evolucionado mucho.
De nuevo muchas gracias por pasar y no dudes que cualquier duda que tengan mis lectores será resuelta.
Un beso enorme.