18 de septiembre de 2010

DIA 122 (Mi radar no funciona.....o si?....)


Siempre he detectado con mi astucia sin par, cuando a un espécimen del sexo opuesto le he interesado, pero de un tiempo a esta parte, (vamos desde que estoy envejeciendo a pasos agigantados) no soy tan capaz. No sé que me ocurre, antes era sencillo, sus señales eran claras, te miraban las tetas, tartamudeaban, te invitaban al cine en la primera cita para ver si te dejabas meter mano, te intentaban emborrachar en la segunda, vamos, cosas típicas del cortejo sexual entre un hombre ( o proyecto de hombre) y una mujer. Pero claro, en estos tiempos que corren, ya no sé si es a mi a la que le falla el radar de "este cae", o es que ellos han modificado sus tácticas....pero ellos no han evolucionado tanto como para poder crear nuevas estrategias, no?, no me digáis que el hombre ha evolucionado hasta un ser inteligente, por que me muero, eh?.

Todo esto del radar viene a consecuencia de que uno de mis compañeros de trabajo me mola, si, ya lo he dicho, me mola, vamos que el hombre tiene un morbazo, que como se dejara lo iba a dejar mas seco que *La Redondilla en los 90.
El hombre, las cosas como son, es un pelin capullo, pero me gusta. Hoy mismo he tenido un magnifico sueño con él durante la siesta. y cuando digo magnifico sueño, ya sabéis a lo que me refiero, o no?, pues siiiiiiii, a eso, que morbazo, por Dios!!!!!.
El tio, perdón, el hombre en si, yo creo que me manda señales pero claro......con esto de que las reglas del juego han cambiado y a mi no me han avisado, pues claro, me he quedado un poco en bragas (no literalmente, que os veo venir, jijiji).
Como puedo averiguar si le molo (como me gusta hablar como los modernos, ains!!)?.
Estoy en un sin vivir que me va a durar ....como unos tres minutos, pero serán unos tres minutos muy malos......

Que señales mandan los hombres hoy en día?, ayudarme!!!!!! Help me!!!!!, hacerlo por caridad por favor.............
*La Redondilla: Una de las lagunas que componen las Lagunas de Ruidera, que por los años 90 estaba sequita, sequita, vamos, sin una gotita de agua. Hoy en día gracias a Dios y a que ha llovido mucho, esta preciosa llenita de agua.

3 comentarios:

Nuda Veritas dijo...

Hola!

Gracias, por aclararme la duda. Ya veo que fuiste "buena".....

Sobre lo que preguntas sobre las señales que mandan ahora los hombres, siento no poder ser de utilidad.

Ya estoy un poquito mayor y mi radar deber ser analógico y estar oxidado y no sé cuantas cosas más...jjajajajaja!

Con lo fácil que era antes, cuando nuestros abuelos eran jovenes y una simple frase como:
- Moooozaaaaaaaaaa quies' que andemos?

y ya estaba el lío hecho, boda al mes y 5 churumbeles en 3 años.

Pero de todas formas deberías decirnos en que consisten las "señales" que te manda.

Y ahora es cuando piensas que qué cotilla soy....y para nada....es que faltan datos. jajajajajaa!


Un beso con señal de neón!

Nuda

CAPERUCITA dijo...

Querida Nuda, cuando te cuente las señales te partes de la risa.
Te acuerdas cuando te pequeña en el cole estaba el típico niño que no te dejaba vivir en paz, te pegaba, te mordía, etc, y que tú al pedir auxilio todos te decian "te pega por que le gustas"...pues es algo asi, jajajaj!!!.
Su afan por quedarse siempre como el aceite sobre el agua es lo que me mosquea, pero claro.....en mis tiempos mozos, lo de que te pegaran una patada en las espinillas era amor verdadero.
Un saludo Nuda.

Posdata: Me encanta que entres a cotillear, ajjaja!!!!.

Nuda Veritas dijo...

Ya entiendo...

En mi cole decían:
-los que se pelean se desean! jajajajjja!

Estamos ante un caso claro de "chinchorrerismo".

Te "chincha" y te encanta que lo haga! Es un juego TAAAAAN divertido, aunque te llegue a sacar de tus casillas.

Es como el doctor House, cabronazo en la superficie, pero cuando le "llegas" buffff!

Chica, de veras que en mi comunidad de vecinos no saben ni quien soy...pero es entrar en tu blog....y me puede la curiosidad. jajjajja!

Porfi no dejes de tenernos al día...

Besotes Caperucita...

y si él chincha...tú vete un pasito por delante! jejejjejee