
Esos momentos en los que sentada en el sofá de tu casa con los dos gatos mordiéndote los pies, te das cuenta de lo sol@ que estas, esos momentos en los que cuando estas ilusionada con alguien de pronto todas las puertas se cierran.........
Si, eso me ha pasado, estaba ilusionada y todo se esfumo, bueno , en realidad no se esfumo, en realidad la culpable fui yo, si, yo por pensar que las cosas podrían ir bien, por hacerme ilusiones, por dejar que esta mente que Dios me dio tan llena de imaginación funcionara a pleno rendimiento, culpable de pensar que él sentía lo mismo, culpable por ver lo que no existía.
Vamos, que me han dado en toda la cara, jajajajajaj!!!!!!.
Pero no lloréis por mi.....ya sabéis que a mi estos momentos de climax religioso-espiritual me dura lo que tardo en ver a un tio bueno, jajajajaj!!!!!!.
La cosa es como es, no hay que desesperarse, si me tiene que llegar el amor, me llegará , verdad?.........no os quedéis callados so capullos!!!!!, mentirme al menos, ajajajaj!!!.
Bueno queridos parroquianos, espero no haber convertido este post en un lamento patético de una solterona tremendamente atractiva y sexual ( todo hay que decirlo, me conservo de puta madre, oye!).
Espero que todos tengáis vuestro abrazo de buenas noches, si no es así, daros por abrazad@s. Un beso.
2 comentarios:
Uuyyy cómo te entiendo!!!. Pero eso sí .. cómo tú has dicho: 'hasta qué veas un tío bueno!!!'.. Pero.. ¿tú dónde los ves?.. porque yo si veo uno que está muy bueno, pienso por este orden:
1-es gay
2-está casado
3-está 'sobrao' (y esta es la peor).
si no pienso nada de lo anterior.. todavía es peor: entonces pongo en marcha la imaginación.. jajajaja.
Un beso!!!
Jajajaja!!, Flor de té. lo que se dice verles, no les veo, es decir, llevo sin ver a un tio bueno..ufffff!!!!, como hace siglos, ajajajja!!!. Pero tu reflexión es muy acertada, si esta bueno, algo falla, ajajja!!!. Gracias por pasarte. Un beso.
Publicar un comentario