Menuda suerte que tengo, cuando decido que debo de empezar a plantearme lo de sentar la cabeza, lo de buscar un hombre que me quiera, que me de mimitos sexuales y de los otros, (mas sexuales que de los otros para ser sincera, ajajaajaj!!), se me cruza en mi vida el peor personaje que se me podía cruzar. Siempre supe ( y asumido está) que yo en cuestiones de amores nunca tuve suerte por los motivos que fuera, pero esto............esto ya es surrealismo puro y duro que traspasa lo que mi mente puede procesar (ya, ya, ahora estaréis pensado; "pero es que Ana, procesa algo?,.....si hijos si, proceso, no mucho, pero proceso).
Os contaré la historia.
A conoce a B desde hace muchooooooooos años, pero un buen día se reencuentran y surge "algo".
B parece el tío mas encantador del mundo, rarito, también, pero encantador.
B le pide a A que la relación avance.
Y justo cuando A esta a punto de decir que si, el hermano de A, cual jinete defensor, aparece para explicar a A que B no es el tipo que parece. The Brother cuenta bastantes cosas muy acojonantes sobre B, y claro A, asustada por la situación, decide terminar con cualquier método de conexión-acercamiento con B.
Sé que al menos yo he tenido suerte, y he tenido gente que me ha podido avisar de lo que podía llegar a suceder, pero desde luego.........ahora mismo tengo una sensación de impotencia tan grande.....
Sé que todo pasará ( me conozco y en cuanto vea a otro tío bueno se me pasará, jajaja), pero........ que sensación tan agria es empezar a calentarte con el sol y que de pronto una nube negra te cubra.
La nube se apartará estoy segura, ya sabéis que no me gusta ser pesimista, y que cuando escribo estas cosas aquí es mas por desahogo y tranquilidad mental mía que otra cosa.
La vida es lo que es, un gran camino lleno de mierdas de perro............pero también de grandes jardines con aromas estupendos.
Parroquianos, besados quedan y ya saben...........en los bares los espero, ajajajaja!!