19 de noviembre de 2010

DIA 128 (Armas de doble filo..........)

Como podéis comprobar, he eliminado la anterior entrada (Nuda, lo siento, que sepas que tus consejos no se han borrado con el post, un beso).
El motivo de la eliminación ha sido por A, creo que una mala interpretación de la situación y de lo escrito ha motivado lo que ocurrió ayer.

Claro que estaba ilusionada y claro que pensaba que A es ese hombre que yo buscaba, pero no el hombre definitivo ni mucho menos. La ilusión es eso, ilusión, y dura normalmente lo que me dura a mi un resfriado, vamos poco.
Obviamente que A me gusta-ba mucho, de no ser así, jamás, jamás, hubiera escrito sobre él, y creo que este blog ha sido un arma de doble filo en ese sentido. Os lo conté, como el que cuenta que se acaba de comprar un coche, ilusionado, enseñando todos los extras, pero cuando todo eso se entiende mal o se le busca otro significado que no es, ocurre lo que ha ocurrido.
Siento de verdad esta situación, pero en esta vida según mi filosofía de vida, ocurre todo por una razón, solo falta ver por que razón ha sucedido esto.

Algo dolida...si, estoy dolida....como no, aunque no lo parezca, debajo de este cuerpo diseñado para la lujuria, el desenfreno y vicios varios, se esconde lógicamente un corazón rojo y sangriento al que le ha dolido este pequeño pinchazo, pero como tal, es decir, un pequeño pinchazo.
Tengo 32 otoños, cabeza suficiente para diferenciar lo que es un polvo, de una relación, diferenciar la ilusión, del amor.......
Es complicado explicaros como me siento hoy......tengo la sensación de haber perdido a un viejo amigo, pero ea!!!!!!!!!!!, siempre se abre una ventana para poder ver el sol.

Como sé que A, va a leer este post, al igual que el anterior (lo más seguro es que esa lectura causará todo esto), solo decir a A que no pasa nada, no soy una psicópata trastornada de amor, que las mantas se ponen por que hace frió, y que al menos me alegro de haberle conocido.
Después de esto, puedo prometer y prometo, que vuelvo a ser yo......se queda zanjado el tema.
Un beso parroquianos y perdonar las molestias.

5 comentarios:

Nuda Veritas dijo...

Vaya! ya no digo ni mú!

Espero que estés bien.

Besitos,

Nuda

Mañosa dijo...

Mejor no comentar, no?

;)

(el se lo pierde...)

Besos

CAPERUCITA dijo...

Nuda: comenta y di lo que del alma te salga, que deshoga mucho, ajajjaja!!!. Tranquila, estoy bien, muy bien para ser sincera. Hace tiempo aprendí a que estas cosas no me afectaran mas de de 10 minutos. Un beso enorme.

Mañosa: No sé si se lo perdera o no, pero todo pasa por algo, quien sabe, tal vez esto que ha ocurrido me lleva a algo verdaderamente bueno. Un beso.

carmeloti dijo...

Pues que pena, que una persona se sienta mal por que hablen de él, y que más da, si dentro de unos años seremos la nada, pues cuanta más gente sepa de nuestra existencia mejor, vivieremos más años a traves de sus recuerdos.

Ojalá alguien escribiera de mi, mal o bien, sentimientos provoqué.

Benditos sean aquellos que en tiempos de crisis clasificadas pueden arriesgarse a sentir.

CAPERUCITA dijo...

Carmeloti...me encantas, nos llevariamos bien, estoy segura, ajjaja!!, un beso enorme.