29 de noviembre de 2010

DIA 129 (Y si me pego un tiro......)

Y si me pego un tiro?, seguro que en vez de matarme me quedaría gilipollas!!!!!!.
Menuda suerte que tengo, cuando decido que debo de empezar a plantearme lo de sentar la cabeza, lo de buscar un hombre que me quiera, que me de mimitos sexuales y de los otros, (mas sexuales que de los otros para ser sincera, ajajaajaj!!), se me cruza en mi vida el peor personaje que se me podía cruzar. Siempre supe ( y asumido está) que yo en cuestiones de amores nunca tuve suerte por los motivos que fuera, pero esto............esto ya es surrealismo puro y duro que traspasa lo que mi mente puede procesar (ya, ya, ahora estaréis pensado; "pero es que Ana, procesa algo?,.....si hijos si, proceso, no mucho, pero proceso).
Os contaré la historia.
A conoce a B desde hace muchooooooooos años, pero un buen día se reencuentran y surge "algo".
B parece el tío mas encantador del mundo, rarito, también, pero encantador.
B le pide a A que la relación avance.
Y justo cuando A esta a punto de decir que si, el hermano de A, cual jinete defensor, aparece para explicar a A que B no es el tipo que parece. The Brother cuenta bastantes cosas muy acojonantes sobre B, y claro A, asustada por la situación, decide terminar con cualquier método de conexión-acercamiento con B.
Sé que al menos yo he tenido suerte, y he tenido gente que me ha podido avisar de lo que podía llegar a suceder, pero desde luego.........ahora mismo tengo una sensación de impotencia tan grande.....
Sé que todo pasará ( me conozco y en cuanto vea a otro tío bueno se me pasará, jajaja), pero........ que sensación tan agria es empezar a calentarte con el sol y que de pronto una nube negra te cubra.
La nube se apartará estoy segura, ya sabéis que no me gusta ser pesimista, y que cuando escribo estas cosas aquí es mas por desahogo y tranquilidad mental mía que otra cosa.
La vida es lo que es, un gran camino lleno de mierdas de perro............pero también de grandes jardines con aromas estupendos.
Parroquianos, besados quedan y ya saben...........en los bares los espero, ajajajaja!!

11 comentarios:

Mañosa dijo...

Uy que feo... pero siempre es bueno que alguien te abra los ojos antes que sea demasiado tarde...

Besos!

CAPERUCITA dijo...

Si, eso es lo bueno de todo esto....que al menos me han avisado y he podido escaparme de todo esto.

Nuda Veritas dijo...

Digo yo una cosa......
las cosas "malas, malísimas" son tan "malas, malísimas" como para darte un homenaje y si te he visto no me acuerdo?.

Es una sugerencia....

Besos "y a otra cosa mariposa",

Nuda.

CAPERUCITA dijo...

Nuda:Si, si el homenaje ya me lo he dado, pero es que lo de seguirme, amenanazarme, acosarme y esas cosas no entraban en el paquete del homenaje, yo al menos no lo pedí.

Nuda Veritas dijo...

Jopé....es que eso es harina de otro costal....

A ese entonces....lejos lejísimos.

Un beso y no se seas rancia y devuélveme la visita,

Nuda

CAPERUCITA dijo...

Nuda; No soy rancia!!!, ajajajjaja!!!!!, y claro que te devolveré la visita!!!. Un beso enorme.

Nuda Veritas dijo...

Ayssssss! no te me enfades por lo de rancia.....q es cariñoso!....

Es q me encanta tu blog...y vuelvo y vuelvo.. y jopé..yo también necesito un mimito de vez en cuando.Entiéndeme un mimito así de bloguera a bloguera.Y es que debajo de esta piel para la lascivia y la lujuría también tengo mi corazoncito. jajajjaja!

Ays mi caperucita q vale un potosí! (mejor así?) jajajajajjaja.

Siempre con humor.
Besotes

CAPERUCITA dijo...

Jajajajaj!!!, eres la caña!!!!!. Un beso

Néstor Dulce dijo...

EL CASORIO Y LA LUNA DE MIEL DE MACRI. sexo, drogas y rock and roll.
EJ de Sexo: mensajes de texto entre la Awada y su madre después de la noche de bodas: "Ma' en la cama fuimos un desastre" "No te preocupes,nena. A la larga uno se acostumbra a todo" "A la larga, sí ...pero a la corta, no"
Ej de drogas y rock: q Mauri se haya tragado el bigote sólo por el exceso de estupefacientes se explica. Como el hecho de q Santilli se haya comido los muñequitos de la torta. Fue al baño a defecar y, al verlo, Larreta le pregunta: "¿Falta mucho para q salgan los novios?" "Eso es lo q yo quisiera saber" Sin embargo, la policía metropolitana para cubrir a su jefe explicó: "En un allanamiento en el hotel donde se hospedaban los Redonditos, q unos días antes dieron un recital, se confiscaron 100 kgs de marihuana ... en la mesita de luz del indio Solari. Y por orden del juez se incineró en los campos del tío de Macri donde se realizaba la fiesta ..."
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro

carmeloti dijo...

Bueno pues chica te acaba de tocar la loteria de la precaución...

Que te puedo contar una que tiene más errores sentimentales que ganas de contarlos.

pero que tal mi historia, C conoce a E, salen durante 8 meses, que R llama a C diciendo que lleva 3 años viviendo con E.

para colmo E ya habia estado casado con S, y me dijo tener 34 años y resulto tener 47.

¿Cóm se te ha quedado el cuerpo?, pues esos son los úiltimos 8 meses de mi vida, si te parece divertido te invito a una caña, porque yo no siento la nube negra, yo me siento inmersa en esa sensación agría que comentas.

Besale el culete a tu hermano.

CAPERUCITA dijo...

Carmeloti...flipada me hayo, desde luego tú si que sabes lo que es eso. Si en algo puedo ayudar, no dudes en pedir.....solo piensa que el sol siempre sale.
De este individuo mio, me he enterado de que tiene delitos por maltrato y prohibición para tener armas de fuego, asi que imaginate...a parte de mentiroso, peligroso.