Creo que ya va siendo hora de hacer el balance final de este año que dentro de unos días nos dejará.
La verdad es que ha sido un año movido, nada aburrido, sin pasarse de interesante pero con momentos inolvidables que recordaré siempre, tanto para lo bueno como para lo malo.
El 2010, me devolvió el trabajo y a gente a la que llevaba sin ver muchisimo tiempo. Una de esas personas, el gran amor de mi vida, es decir, el primer amor, Steve............ains Steve, ese jamelgo rubio, con esos ojos tan hermosos...ains..........gracias al caralibro nos volvimos a encontrar, y la verdad es que fue una sensación fantástica. Durante años mi corazón le perteneció (toma ya cursilada, ajaajaj), y cuando le encontré parte de esas vivencias me recordaron lo bonito que es la ilusión y el amor.
El 2010 no me trajo amor, como siempre, ajajajjajaja!!!!. Pero estuve a puntito, que eso ya es algo, ajajajaj!!!. A punto de encontrar el amor, conocí a hombres interesantes, pero que por H o por B, no cuajo. La verdad es que uno de ellos, el que más me había interesado, resulto ser un psicópata, con delitos de malos tratos..........en esos momentos si que me paro a pensar y veo que puede que el problema sea mio, que no me fije en el adecuado, pero claro............como saber quien es, no?.
El 2010 también me trajo la operación gordirexia, la cual me quito 20 kilos de desanimo y de tontería, con esos 20 kilos menos, sigo siendo yo, si, pero como se dice "me he quitado un peso de encima, que no veas, ajajaj!!!".
El 2010 me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa a través de mi blog, gente creativa, única y que me hacen la vida mas llevadera y la oportunidad de seguir a los que ya conocía.
El 2010 se portó bien conmigo, con sus momentos de oscuridad, como no, pero en realidad, solo me quedaré con lo bueno como siempre.
Me quedó con esos momentos divertidos tomando la caña o desayunando con mis amigos, me quedo con esas mariposas en el estomago que aunque duraron poco, al fin y al cabo revolotearon, me quedo con las tonterías que hacen mis gatos y que me divierten cantidad, ajajjajaj!!!, con las payasadas que hago y que mi hermano graba, ajajajaj!!!.......
No sé como será el 2011...........pero que sea como le de la gana de ser.........por que yo seguiré siendo la misma.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2011, queridos parroquianos!!!!!!!
20 de diciembre de 2010
17 de diciembre de 2010
DIA 130 ( El dilema de la felicidad.............)
Hace unos minutos, en mi querido caralibro, hemos estado "debatiendo", si la felicidad existe o no....
Yo defenderé a muerte que la felicidad y el amor existe, si, con todo mi cuerpo, carne y alma así lo pienso. Nos han tocado tiempos muy malos para vivir, y nos hemos convertido en autómatas que solo comen, duermen, trabajan, y poco mas.............no somos capaces de ver lo hermoso de las cosas, de esas pequeñas cosas que nos rodean y que nos hacen la vida mucho mas agradable.
Si el dolor extremo, la soledad mas despiadada, la pena mas desgarradora existe, (por que todos lo hemos sentido en un momento dado), por que somos tan escépticos con la felicidad, por que ese afán de que las cosas buenas no existen?, por que nos comportamos como auténticos sados y no vemos que nos rodean momentos de autentica felicidad?, por que nos empeñamos en que esos momentos solo son sucedáneos de la felicidad? acaso, el dolor, la pena, las ausencias son sucedáneos?.
Sé que muchas veces, escribo despiadadamente y tristemente sobre lo que me ha tocado vivir, pero, aun así, todos los días me levanto, me miro al espejo y me digo "hoy puede ser".
Si no lo hiciera así, hace mucho tiempo que ya no hubiera aguantado, me hubiera vuelto una cobarde y hubiera acabado con este sufrimiento que es la vida.
Seré sincera, mi vida no me gusta, he sentido como mi corazón se rompía en mil pedazos, como había momentos en los que mi cordura ha estado jugueteando con la locura, pero aún así, sigo sonriendo cuando veo un niño jugar, me rio cuando me cuentan el chiste mas malo de la historia, mi corazón bombea a 100 cuando abrazo a mis hermanos, y se pone a mil cuando pasa un tio bueno, jajajajajja!!!!!.
Aun así, soy feliz, feliz de ver todos los días este puñetero sol que nos alumbra y nos da calor, feliz de tener que ir a trabajar, feliz de poder sentir, lo que sea, pero sentir............
Llamarme tonta, pero soy feliz incluso cuando mi gata me mira...........
Nota: Si alguien demuestra que la felicidad no existe, por favor que no me informe, prefiero vivir en la ignorancia, gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)