20 de diciembre de 2010

DIA 131 (Hacemos balance del año............)

Creo que ya va siendo hora de hacer el balance final de este año que dentro de unos días nos dejará.
La verdad es que ha sido un año movido, nada aburrido, sin pasarse de interesante pero con momentos inolvidables que recordaré siempre, tanto para lo bueno como para lo malo.
El 2010, me devolvió el trabajo y a gente a la que llevaba sin ver muchisimo tiempo. Una de esas personas, el gran amor de mi vida, es decir, el primer amor, Steve............ains Steve, ese jamelgo rubio, con esos ojos tan hermosos...ains..........gracias al caralibro nos volvimos a encontrar, y la verdad es que fue una sensación fantástica. Durante años mi corazón le perteneció (toma ya cursilada, ajaajaj), y cuando le encontré parte de esas vivencias me recordaron lo bonito que es la ilusión y el amor.
El 2010 no me trajo amor, como siempre, ajajajjajaja!!!!. Pero estuve a puntito, que eso ya es algo, ajajajaj!!!. A punto de encontrar el amor, conocí a hombres interesantes, pero que por H o por B, no cuajo. La verdad es que uno de ellos, el que más me había interesado, resulto ser un psicópata, con delitos de malos tratos..........en esos momentos si que me paro a pensar y veo que puede que el problema sea mio, que no me fije en el adecuado, pero claro............como saber quien es, no?.
El 2010 también me trajo la operación gordirexia, la cual me quito 20 kilos de desanimo y de tontería, con esos 20 kilos menos, sigo siendo yo, si, pero como se dice "me he quitado un peso de encima, que no veas, ajajaj!!!".
El 2010 me dio la oportunidad de conocer a gente maravillosa a través de mi blog, gente creativa, única y que me hacen la vida mas llevadera y la oportunidad de seguir a los que ya conocía.
El 2010 se portó bien conmigo, con sus momentos de oscuridad, como no, pero en realidad, solo me quedaré con lo bueno como siempre.

Me quedó con esos momentos divertidos tomando la caña o desayunando con mis amigos, me quedo con esas mariposas en el estomago que aunque duraron poco, al fin y al cabo revolotearon, me quedo con las tonterías que hacen mis gatos y que me divierten cantidad, ajajjajaj!!!, con las payasadas que hago y que mi hermano graba, ajajajaj!!!.......

No sé como será el 2011...........pero que sea como le de la gana de ser.........por que yo seguiré siendo la misma.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2011, queridos parroquianos!!!!!!!

5 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Caperucita, no sabes como me alegro por tí que este año que se nos escapa te haya sido tan bueno... apenas he encontrado gente que les haya ido bien, a mí por ejemplo ha sido un año fatídico que espero con ansias que se vaya a tomar xculo!! Feliz navidad wapa!

CAPERUCITA dijo...

Mi querida Juana, cuando todo te ha ido mal, solo existe la posibilidad de que mejore, te lo dice una por experiencia, ajjajajaj!!!!. Un abrazo enorme y Feliz Navidad!!!!!

carmeloti dijo...

Cojo-nudo, este año para mí, aún no me atrevo ni hacer balance, cojo en el curro, cojo en la amistad, se llevo de este mundo a una gran persona, cojo en oportunidades, cojo en sueños.

Y me dejó un nudo porque en este años he compartido mi vida, mi cama y mi piel con un psicópata diagnosticado, que cumple cada una de las caracteristicas y que es aún peor; amenaza con no desaparecer de mi vida en el 2011.

Me alegro que el tuyo haya podido ser recordable y meritorio de un post, a mi me espantaría resumir el mio, aunque deberái hacer para cauterizar heridas...

CAPERUCITA dijo...

Siempre es bueno hacer balance...aunque no resulte positivo, todo ayuda. No desesperes, siempre, siempre, sale el sol, siempre. Un beso enorme Carmeloti. Aqui tienes tu refugio cuando quieras.

Mañosa dijo...

Feliz año, Caperucita!

Te deseo que est año sea, al menos un poquito mejor que el anterior. ¡A disfrutarlo!

Besos

M.