12 de octubre de 2011

DIA 138 (De princesas y dragones.....)

Dedicado a mi querida Carmeloti

Aunque parezca extraño las mujeres somos genéticamente soñadoras, lecheras bipolares, caperucitas corriendo tras lobos, cenicientas pijas, sucias-nieves...ponemos todos nuestros genes, poros y pensamientos en que primero nos rapte un dragón y luego nos salve un príncipe azul. Para ello somos capaces de desnudarnos frente a ellos, de volvernos frágiles, de recluirnos en burbujas (o lo que es peor en la casa de los enanitos, ajjajaja), capaces de dejar que un lobo sople, y sople y sople nuestra casa. o que entre a ella como un elefante en una cacharreria. Capaces de amar al malo del cuento, y bailar con la bestia. Capaces de perdonar lo imperdonable y olvidar .......de eso se trata...nos olvidamos de que podemos actualizar nuestro cuento de hadas.
Me he dado cuenta de que los cuentos no siempre tienen un final feliz. La mayoría de las veces el príncipe usa mas cremas que nosotras, o es un bipolar que no sabe si le gustan las princesas o las bestias, o lo que es peor, se ejercita tanto matando dragones que llega a tener mas pechos que nosotras, ajajjajaja!!!!
Lucho contra mi genes constantemente, me flagelo por las noches cuando miro a algún príncipe con cara de corderete degollado, me pellizco si se me ocurre abrazarle en la cama, o me castigo sin chocolate si le llamo yo antes que él a mi, jajajajaja!!!!!.....pero queridas princesas, solo os puede decir que por mucho que solo encontremos príncipes esquizofrénicos con aires de superioridad no dejéis nunca de soñar....
Tenemos la capacidad de actualizar cuando queramos nuestros cuentos, sufrir lo que tengáis que sufrir, llorar lo que tengáis que llorar, cagaros en los muertos de quien tengáis que hacerlo, comer los kilos de chocolate que haga falta, pero cuando hayas terminado, levantar esa cabeza loca que Dios nos dio, pintaros el ojo, subiros a unos tacones y nenas.....A vivir!!!!!!!!
En mi cuento no hay dragones que me rapten, ni príncipes azules desteñidos que me salven en sus alegres corceles, ni ranas que besar, ni enanos a los que tener que lavarle los calzoncillos, ni hadas que con su varita me conviertan en lo que no soy. En mi cuento solo soy yo, tal y como mi madre me parió, tal y como la vida me a moldeado, para bien o para mal, solo soy una caperucita que se adentra en el tenebroso bosque de la vida sin saber que le espera.

Me podré perder dentro de ese bosque, pero nunca dudaré de que soy capaz de salir de el.

10 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

pues enhorabuena por saber la salida del bosque...
yo hace años que me casé con un príncipe (que no era azul) y viví en el castillo sin criadas ni doncellas.... y la verdad que no se a donde leches me llevará el cuento.... sueño que me rapta un principe vecino y me lleva de amante al caribe.... jajaja

carmeloti dijo...

En primer lugar Caperucita, darte las gracias, porque en la vida me han hecho regalos, pero nunca valorables, con este tipo de regalos...

No hay emoción, ni gratitud más grande que aquella que se hace por y mediante las letras, porque primero supone un enamoramiento de las misma que da su fruto.

Mi principe de hojalata, buscando un corazón, mi león perdió su valentía y yo mi camino hacia el reino de nunca jamás. Cambio cuentos, por novela histórica, al fin y al cabo es la realidad la que me hace buscar la fantasía para no abrocharme a la tristeza.

De mayor no seas como yo, porque seguramente serás mil veces mejor, no sirvo para dar consejos y mucho menos ejemplos, acumulo tal cantodad de fracasos, que el éxito se daría por error.

Mil gracias y mi pluma a tu servicio.

Nuda Veritas dijo...

Caperucita, me ha encantado el cuento.

Hay muchos matices en los cuentos....que los buenos no son tan buenos, que los malos son como son porque el mundo les hizo así. Se pueden enrevesar que no veas.

Se pueden comer perdices...o acabar en colorín colorado...

Besitos de "Erase una vez".
Nuda

CAPERUCITA dijo...

Querida Juana la Loca, no estoy yo muy segura de saber la salida, solo tengo la esperanza de saber donde esta cuando llegue el momento, aajja!!!!. Yo tambien sueño con lo del principe vecino y el caribe....ainssssss!!!. Un beso.

Querida Carmeloti, los fracasos nos hacen fuertes, llorar nos hace perder peso, caernos y levantarnos nos sirve para mantener el culo bien duro, equivocarnos nos sirve para encontrar la solución......no lo dude, usted es la caña!!!!!!, ejejejeje!!!!.
Un placer el leerla y un placer mayor que pase por aqui, ya lo sabe, un beso enorme.

Querida Nuda veritas, lo bueno de los cuentos es que cada uno los cuenta como quiere, mi Caperucita por ejemplo se come al lobo, mi Cenicienta es una feminista lesbiana y mi Rapunzel en un ataque de ansiedad se rapó el pelo, ejejejjeej!!!!!.
Demosles los matices que queramos...
Un beso y como siempre gracias.

eva- escorts madrid dijo...

Como me ha gustado la frase final, la de que nunca dudarás de que podrás salir del bosque. Asi es, podemos salir del bosque solitas pero es más podemos entrar en el bosque y de noche a sabiendas de que hay peligros pero sabiendonos fuertes y capaces. Este verano me hice 5 etapas del camino del norte,necesitaba saber si era capaz de andar por la tierra sola, sin mi hombre, que me adora y me protege. Y me demostre que puedo ir sola y además puedo hacer mucho más que ir sola, puedo hacer todos lo amigos que yo elija sin miedos de ninguna clase.La vida es pa vivirla pero sobre todo es para los valientes.

CAPERUCITA dijo...

Querida Eva, somos capaces de parar el mundo y hacerlo girar en dirección contraria...solo que no nos ponemos a ello, ajajajjaja!!!!. A veces pecamos de "cobardicas" y nos asentamos en nuestra particular comodidad, pero...somos las heroínas de nuestros cuentos, de eso no hay duda. Gracias por pasar, un beso.

Lady Tea dijo...

Pues sí.. toda la razón.. nada que añadir.
Que quizás no nos quedamos con la esencia de los cuentos y la esencia tendría que ser 'nosotras somos princesas y punto pelota.. con dragones o sin ellos, con príncipes o sin ellos pero princesas siempre, que para eso el cuento es nuestro y en este teatro interpretamos el personaje que nos da la gana y pudiendo elegir ¿quién quiere salir de llorona desconsolada?..
Aunque claro, lo peor es que ésto o lo traes de serie o te entra a base de caerte del escenario....
Besos
Yo lo he aprendido de la segunda manera que a mi lo de los príncipes me marcó mucho ;)

CAPERUCITA dijo...

Lady Tea, yo también aprendí (aprendo)a base de golpearme una y otra vez...a veces hasta dudo de si aprendo o no, jajajaja!!!!.
Un beso y como siempre, GRACIAS por pasar.

Pinecone Stew dijo...

Have a SUPER week !

CAPERUCITA dijo...

THANK HARRYGOAZ!!!!!. KISS!!!!