30 de octubre de 2011

DIA 139 ( Haciendo cuentas........)

1 padre que me quiere......
1 madre extrañada hasta los confines....
2 hermanos maravillosos....
33 otoños de dura vida......
3 relaciones serias fracasadas......
10 novietes que me hiceron sufrir y les hice sufrir.......
2 gatos difíciles, aajajja!!!......
2 roturas de corazón incurables......
1000 dudas sobre todo.....
1001 dudas sobre mi......
1 soledad bien llevada.....
1 amor por encontrar.....
2 manos con las que luchar y con las que enjuagarme las lágrimas.....
1 cabeza procesando una y otra vez.....

Ray Caesar
1 deseo de superar.....
2 palabras escuchadas que de nada sirvieron.....
1 botella sin genio dentro...
1 cielo que se cae una y otra vez....
1 andamio para levantar ese cielo caído.....
1000 sueños perdidos y realizados.....
1 piso que hipotecó mi juventud.....
0 dinero en el banco.....
1000 decisiones equivocadas.....
999 decisiones acertadas.....
1 cuerpo a veces derrotado pero luchador....
1000 deseos de placer.....
1001 vicios......
1 boca que no piensa, solo habla.....
1 conciencia harta de existir.....
1 pasado añorado....
1 presente duro....
1 futuro.....
1 alma, solo una, para aguantar tantos números....
1000 amigos a los que adoro y me demuestran que me quieren.....
1 blog coñazo, ajajjaja!!!......
1 alter ego que me protege....
1000 traumas, fobias, complejos, enfermedades psicológicas.....
3 deseos inconfesables....
1000 payasadas
1000 fotos que demuestran esas payasadas....
1000 risas, carcajadas, lloros de alegría......
1000 secretos que guardo.....
1000 notas de música para bailar....


Total: 1 vida

4 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

madre mía!! anda que no has hecho bien las cuentas....
yo no podría, a mi edad me faltaría espacio en el blog para tanto.... jajajaja, perfiero quedarme con la última, 1 vida.... pero llevo un diario que daré a mis nietos... más que nada para que no se escandalicen mis hijos... jajajaja

CAPERUCITA dijo...

Aajajjaja!!! Juana, deje que sus hijos se escandalicen....

carmeloti dijo...

Estamos haciendo inventario.
Pues suma seguidora que te admira
Filias a compartir, miedos en captura y felicidad en cultivo.

Te gano en un otoño, así que tienes 365 días para mejorar y superar mi existencia, que gracias a mis fracasos, desamores y desatinos aún sigo sistematicamente, con mis tratamientos, basados en letras y lecturas varias...

CAPERUCITA dijo...

Querida Carmeloti, que gusto leerte por aqui.
En nuestro inventario siempre hay que sumar, siempre....de todo se saca algo positivo, verdad?.
Un beso enorme.