3 de noviembre de 2011

DIA 140 (Viendo llover.....)

Son las 04:33 de la madrugada y sigo sin dormir. Oigo llover, si encender las luces voy a la terraza, me siento en la mecedora y observo la lluvia.....
Isi se acerca a mi cariñosa, se sube encima y me suelta algún que otro, miau miua miau, Iron se acaba de dar cuenta de que nos hemos levantado, le oigo caer al suelo desde su cama y venir trotando por el pasillo.
Me quedo embobada mirando la lluvia, mi cabeza empieza a revolucionarse, consigo pararla......pero vuelve a ponerse en marcha, la vuelvo a parar, pero.......esta noche me costará pararla, esta con fuerzas, ajajaja!!!.
Cada vez llueve más, los gatos terminan en el sofá durmiendo uno junto al otro, no sé el tiempo que ha pasado, solo sé que he tenido que parar mis pensamientos cuatro veces...
Vuelvo a pensar, busco el móvil entre la oscuridad, marco su teléfono....al cuarto toque coge la llamada....
-"No puedes dormir, verdad?
-entre risas, le contesto que no
-Un silencio de pronto.....
-"No te preocupes pequeña, estoy aquí"
-solo suspiro y con la voz casi cortada le contesto, "no...no estas."
-otro silencio, pero esta vez demoledor...dramático...
-"Pequeña, te quiero....."
-dos lágrimas, solo dos....un nudo en el estómago, ganas de gritar..
-"Estas viendo llover?"
-Si, sentada frente a la terraza envuelta en una manta
-"Me gustaría estar allí, lo sabes...."
-esta vez apenas oigo mi voz contestarle, "lo sé..."
-"Todo se arreglará, me crees?"
-"Tengo otra opción?........te creo
De pronto un ruido al final del salón me devuelve a la realidad. Los gatos están jugando , han debido de tirar algo al suelo.
Me doy cuenta de que no tengo el teléfono, lo busco, pero no está......lo llegué a coger en algún momento?....
Me quedé dormida en la mecedora, envuelta en una manta, viendo llover....

6 comentarios:

carmeloti dijo...

Que bonito y que demoledor.

Las noches de insomnio solo puedo acordarme de él, lo pienso tanto que a veces me aburro de pensarlo.

Alimento tantas ilusiones que acabo durmiendome encima de mis frustraciones...

CAPERUCITA dijo...

Somos soñadoras de nuestros sufrimientos...o como dice mi hermano, "si es que te gusta sufrir, so' tonta!!!", ejejeje!!!.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

El otoño se presta para estas cosas.... a mi tampoco me pone bien... paso del melodrama a la malaleche pura y dura!!! jajaja

Marta Chicote dijo...

Hola! Soy la autora de la ilustración que has utilizado y cogido sin permiso para esta entrada. Te agradecería que la retirases ya que no es de libre uso y no está permitida su reproducción sin mi autorización. De la misma manera que correctamente informas en tu blog de que tu obra escrita no está autorizada a reproducirse, la obra de los demás tampoco suele estar autorizada a utilizarse, copiarse, y cogerse sin permiso y muchas veces tampoco puede hacerse ni aún citando al autor.
Igual que tú eres la propietaria de los derechos de tu obra, los demás también lo somos de la nuestra y de la misma manera que solicitas que se respeten tus derechos como autora al pedir que no se utilice tu material, tampoco tú puedes utilizar a tu antojo la obra y material de los demás y antes de utilizarla, te la encuentres donde te la encuentres, debieras informarte de quién es su autor y de si esa obra es o no de libre uso.
Muchas gracias por tu comprensión.

CAPERUCITA dijo...

Querida Marta, das por hecho que no investigue la procedencia de la imagen, y creeme que si lo hice. No encontre ni un dato de su procendencia y decidi utilizarla, si. Todas las ilustraciones que utilizo pido permiso a los autores y muchos de ellos son conocidos y amigos.
Siento mucho la utilización de tu imagen y como has visto he procedido a su eliminación.
Entiendo tu malestar y te comprendo.
De nuevo disculpas.

jjpop dijo...

mensun cumulo de circunstancias, me han llevado a tu blog, he leido este por que me encanta ver de llover!! he de decirte que me ha estremecido!! seguire leyendo!! 1 saludo!!