10 de noviembre de 2011

DIA 141 (Debo confesar que.......)


Debodeconfesar que persigo a mis gatos por mi casa para darles besitos.
Debodeconfesar que lloro como una magdalena con las pelis de amor.
Debodeconfesar que ahora mismo me muero por una chuche.
Debodeconfesar que soy una autentica friki.
Debodeconfesar que no soy perfecta.....no, no lo soy, ajjajaja!!!.
Debodeconfesar que en algún momento odie tan fuerte como ame.
Debodeconfesar que me vuelve loca...
Debodeconfesar que me gustaría desaparecer.
Debodeconfesar que me hago la dura.
Debodeconfesar que me dan miedo los fantasmas.
Debodeconfesar que me arrepiento de ciertas decisiones.
Debodeconfesar que me gustaría ser alta, delgada, guapa y rubia.
Debodeconfesar que os acabo de mentir, ajajaja, rubia?, nuuuncaaaaaa!!!!.
Debodeconfesar que soy una payasa.
Debodeconfesar que paso de la vida, de la misma forma que ella pasa de mi.
Debodeconfesar que me enamoro cada 5 minutos.
Debodeconfesar que me desenamoro cada 6 minutos.
Debodeconfesar que desconfío de la gente.
Debodeconfesar que existe un agujero negro en mi nevera.
Debodeconfesar que a veces pienso que lo sigo queriendo.
Debodeconfesar que me río de cosas tontas.
Debodeconfesar que me doblo como una rosquilla.
Debodeconfesar que soy vaga no, lo siguiente.
Debodeconfesar que me encanta el coche miniatura de mi hermano, aunque a él le diga lo contrario.
Debodeconfesar que quiero sobrinos yaaaaaaaa!!!!.
Debodeconfesar que me sorprendo aun de mi misma.
Debodeconfesar que fui infiel.
Debodeconfesar que me encanta estar desnuda en la terraza con mi copa de ron.
Debodeconfesar que nunca confesaré mis mas oscuros secretos.

Y vosotros.......que debéis de confesar?

7 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

que pereza si me tuviera que confesar yo!!
una vez tube un novio muyyyyy religioso y me comió la cabeza hasta el punto de que casi me obligó a confesarme con un cura....
hacía años que no me confesaba, creo que desde la comunión....
No me sentí peor en todos los días de mi vida!!!
Creo que desde entonces no me confieso ni conmigo misma!!!

CAPERUCITA dijo...

Yo tambien tuve un novio así!!!!, ajajaja!!!
De vez en cuando no viene mal confesarse. Nos quitamos pesos de encima para poder seguir pecando, ajaja!!
Besos querida Juana

David Cotos dijo...

que llegue aqui por otro blog que vino de otro blog y asi sucesivamente. Me gusto que te describieras ... no todas lo hacen.

CAPERUCITA dijo...

Gracias por pasar David!!.
Hay que ser valiente, y reconocer como eres, es la única manera de ser legal con los demás y con un@ mism@.

carmeloti dijo...

Yo confieso que creo en el amor y eso me da susto.
Me confieso de cuando no me gusta algo me quedo callada mucho tiempo, pues no se buscar las palabras exactas.
Me confieso que cuando me enamoro me convierto en un ser sensible y muy fácil de dañar, pero sino me enamoro no merece la pena nada.
Confieso que me gusta contar cuentos y que me los cuenten a mi...

Y que mis más oscuros secretos los tengo bien guardados para contarselos a San Pedro en plan chiste, para que me deje entrar moneda de cambio.

Juanjo dijo...

Debo confesar que adoro tus confesiones. Un beso.

CAPERUCITA dijo...

Querida Carmeloti, estoy segura de que San Pedro se lo pasará genial con usted y que no le hará falta ninguna moneda de cambio.

Juanjo, gracias por dejar sus palabras y gracias por adorar mis confesiones...si me conociera me adoraría mucho más, ajjaja!!.
Gracias por pasar,espero verle por aqui, un beso.