15 de noviembre de 2011

DIA 142 (Ellos, ellas y caperucitas....)

Ellos
1. No saben lo que quieren, y cuando lo saben se les olvida.
2. Te dedicaran palabras bonitas para llevarte a la cama.
3. Los separados son los peores.
4. Nunca estarán cuando los necesites.
5. No entenderán nunca nuestros sentimientos.
6. No saben escuchar.
7. Su ego es más grande que su.....(dejemoslo, ejej)
8. Se hartan de dejarte las cosas claras.
9. No entienden realmente la definición de "cosas claras", ajajaja.
10. Egoístas.

Ellas
1. No saben lo que quieren, y cuando lo saben seguro que no es nada bueno para el resto.
2. Te chantajean con el sexo para pillarte.
3. Las separadas son las peores.
4. Siempre están, siempre....siempre....siempre, son peores que una hipoteca, ejejej!.
5. No entienden que los hombres son básicos.
6. Hablan demasiado.
7. Se esconden tras maquillajes, vestidos y tacones.
8. No entienden que si es sexo, es solo sexo.
9. Buscan príncipes azules que no existen ni existiran.
10. Retorcidas.

Caperucitas
1. Saben lo que quieren, pero les cuesta conseguirlo.
2. Dicen y hacen lo que siente sin importarle nada.
3. Las solteras son las peores.
4. Siempre están para todos, son un gran cubo de basura que nadie quiere sacar luego.
5. Lo entienden todo, ese es su gran problema.
6. Dicen verdades como puños y callan secretos.
7. Son como son, no hay más, una caperucita solo adornada con su capa roja.
8. Sexo, amor, amistad?...que más da, son distintas definiciones para la misma cosa.
9. Buscan un hombre, encuentran gilipollas y se divierten con lobos.
10. Realistas.

El/la que quiera replicar que replique, yo no estaré aquí para contestar, ajajajaj!!!!.



6 comentarios:

carmeloti dijo...

Se que estarás aqui para ver lo reclamos, porque tu eres caperucita, y se de lo que van, de lo que le sobra o de lo que carecen...

Posiblemente no seamos mejores, ni peores, los hombres, las mujeres, las caperucitas y los lobos.
Lo peor es conocer al lobo y ser caperucita.

CAPERUCITA dijo...

Palabras sabias sin duda, querida Carmeloti...

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

lo he leido y releido, yo me veo como una mezcla de ellas y caperucita.... jajaja

CAPERUCITA dijo...

Eso está genial Juana!!!, eso es señal de que hay salvación para ti!!!, ajajajja!!!. Gracias como siempre, un beso.

TBS dijo...

Ais señor...

1. No se lo que quiero pero si se lo que no quiero.
2. Me encanta decir palabras bonitas aunque no haya cama.
3. Los separados somos los peores???
4. Me conformo con estar cuando me necesiten de verdad.
5. Hay tantas cosas que no entiendo...
6. Se escuchar pero.... no lo hago.
7. El tamaño no importa.
8. Las cosas claras y el chocolate espeso.
9. Medio claro o medio oscuro???
10. Hoy en dia ser egoista es una virtud.

CREO QUE SOY LOBO....

CAPERUCITA dijo...

Querido Lobo Solteario, usted al igual que mi querida Juana, tiene aún salvación!!!!.
Le recomiendo para una total salvación, adentrarse en un cuento con una dulce, suave y poco cariñosa Caperucita. Dejemé referencias y prometo ayudarle.
Gracias por pasar por mi mundo y por su tiempo,un beso.