4 de octubre de 2009

DIA 96 (Días de reencuentros....)

Si, semana llena de reencuentros con gente que llevaba años sin ver......
Primero fueron un puñados de mis antiguos compañeros de colegio, jjaajajaj!! y fue de lo mas extraño, un encontronazo de lo mas inesperado a eso de las 4 de la madrugada en el Beat (garito por excelencia de nuestra ciudad).
Yo había quedado con Juanma (uno de mis compis del cole, con el que hice la comunión, jajajaj), para cenar y tomarnos algo, siempre fuimos muy amigos en el cole y esa amistad aunque bacheado perdura en el tiempo, todo iba normal, cena, copas, mas copas y cuando nos decidíamos por visitar el penúltimo bar para la penúltima copa, no encontramos con Pitu (otra compañera del cole, of course), jajajaja!!, imaginaros el encuentro:
Qué tal?
Cuanto tiempo?
Pero?
Habéis quedado vosotros solos?
Pero?
Jajajaj!!!!
Me alegro de veros!!!
Una cerveza?
Y que sabes de.....?
Os hacéis una idea verdad?, ajjajaja.....bueno pues mientras nos contábamos las batallitas y los cotilleos de nuestros demás compañeros de clase...aparecieron...si, si, otros dos compañeros mas del cole, a los que llevábamos sin ver años.....muy fuerte.....
Nuestras miradas se cruzaron y sin darnos cuenta nos pusimos como locos, como si acabáramos de ver a nuestro actor/actriz favorito, reíamos sin parar, hablamos todos a la vez, nos preguntábamos una y otra vez que tal estábamos, y nos volvíamos a reír cuando nos dábamos cuenta de la casualidad tan inexplicable que había hecho posible que los cinco nos encontrásemos en ese lugar y a esas horas.........fue simplemente genial.........
Mis días de colegio no fueron lo que se dicen "maravillosos", contar con que iba a un colegio de curas, que en nuestra clase la mayoría eran chicos, que los niños son muy crueles, mezclarlo todo y lo entendereís...pero.....aún disfruto recordando momentos de clase, recordando batallitas, fiestas, juegos........me alegró verles de nuevo, ver que nos ha ido bien, ver que a pesar de todo, cada uno de nosotros lleva esas experiencias en el corazón..........

El otro reencuentro....con mi ex........
Me lo encontré en el Facebook, (ajajajaj, dichoso Facebook), hacía al menos 1 año que no sabía absolutamente nada de él y de pronto abro el Facebook y ....allí esta.....
Fue una sensación muy rara, primero pensé en no agregarlo, luego que si, luego que no....hasta que lo acepté....me di cuenta de que el pasado, pasado es....y no vendrá a comerme, soló debo de pensar en las cosas buenas que sucedieron.
Cosas estupendas que viví, que me hicieron reír, que me llenaron el corazón, besos inolvidables, te quieros perdidos......

Y ahora solo pienso en todo lo que me queda por vivir y lo maravilloso que será recordarlo.......

Juanma, Pitu, Javi, Esther, Yo y Victor..........

2 comentarios:

Agua de Mar dijo...

Pero niñaaaa que haces con pitu¿?¿?? eso es...eso seguro que da mala suerte!!!! xD es bromaaaaaaa,que la quiero un monton ^^,un beso para las dos (K).

CAPERUCITA dijo...

Pitu y yo nos conocemos desde parbulitos niña!!!!!!, que voy hacer con ella?, ajajjaja!!!!!.