11 de octubre de 2009

DIA 97 (Buscando y casi perdida en la tentación....)

Buscando acompañante para un viaje a Roma!!!!, si, si, ......mi acompañante al final por cosas de la vida pues ya no me acompañara y yo tengo ganas de conocer Roma, la verdad, así que, el que quiera que se apunte al viaje, ajajajajaja!!!!.
Decidí hace unos meses después de un ataque repentino de "que hago en la vida?", que todos los años saldría al extranjero (creo que esto ya os lo he contado) así que, aunque estoy en paro y no debería....quiero irme a Roma, si? o si?...sera Siiiiiiii!
Lo único que me hace falta es compañía, aunque si no se apunta nadie a la aventura me iré sola...de todas formas estoy mas que acostumbrada a irme de vacaciones sola.......pero Roma.....es para ver entre varios, no?.....quien si no te va hacer la foto sujetando el Coliseo, eh?, ajajajajajaj.

Bueno búsqueda aparte.......casi he caído en la tentación de llamar a alguien que no debía...El viernes me sentía un pelin sola y .....necesitada de cariño?, pero no, resistí la tentación y aguante........que remedio, jaajajaj.
Siempre me ha dado coraje recurrir de cierto modo al pasado para acallar la vocecita interior que nos habla sobre lo bonito que fue y cosas de esas...y me siento realmente mal cuando eso ocurre.
Mi vida es el presente, por que sigo pensando en el pasado?, es un m.......
Me siento culpable por no saber apreciar lo que tengo y lo que he vuelto a ser gracias a dejar el pasado donde debe de estar......pero? iré al infierno?........decirme que no!!!!!!, decirme que a todos nos ha ocurrido necesitar un poco de cariño y hemos estado en la tentación de llamar a quien no debíamos. Seguro que Diego de Cerdos y Cerdas, me encasillaría en algún tipo de Cerda por ello.........pero que se le va hacer................de momento no caí, pero si os lo dicen no os lo creáis!!!!!!!.

No hay comentarios: