15 de octubre de 2009

DIA 98 (Con la cuenta atras pisandome los talones....)

Como pasa el tiempo de rápido..hace ya un año, ajjajaja.......
Los 31 están a la vuelta de la esquina, resoplandome en la nuca!!!...sabéis? nunca me imagine mi vida así, la verdad, nunca me imagine como seria mi vida pasados los 30 pero creo que si en algún momento de reflexión lo hubiera hecho, no creo que fuese así....no, seguro que no.
No estoy diciendo con este que es mala, ni muchisimo eso, pero es diferente....
Recuerdo días del colegio, tardes de juegos en casa de mis amigas, el primer beso robado, el primer gran amor......la primera vez, el primer desengaño, el dolor mas amargo, la alegría y el orgullo de hermana, recuerdo tantas cosas, y me siento tan ........mayor, ajajajajaj!!!!!!.
Creo que tengo una enfermedad, a mi me pasa algo parecido a las anorexicas, me miro al espejo y no me veo crecer, ajajjaaj!!!, pero supongo que si, si que lo hago, no me veo las canas, ni las arrugas (que aunque sean de reír, arrugas son, ajajaj), sigo pensando que las generaciones de atrás siguen siendo pequeñas, pienso que aun me queda mucho por recorrer......
Me siento tan pequeña aun, tan indefensa, tan vulnerable, joder, si lloro hasta en algunos capítulos de Los Simpson, ajajajjajaja!!!!.

No quiero perder nunca esa pizca de inocencia, esas ganas de jugar, de hacer el tonto, de reírme por nada y por todo.....


2 comentarios:

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

y no lo pierdas nunca, reir, hacer el tonto por nada se debe hacer siempre, por uno mismo y para robarle una sonrisa a los demás. Reirse es felicidad

Agua de Mar dijo...

Cariño si precisamente te admiro tanto es porque eres toda una niña dentro de una mujer,asi que sigue así porque te quiero un montón y eres estupenda,un besazo.