5 de enero de 2010

DIA 106 (Me uno al enojo con el mundo...)

Si, he decidido unirme al cabreo considerable que contra el mundo tiene mi querida Blonda, por que si, por que ella lo vale y por que lleva toda la razón del mundo.
El mundo no es lo que nosotras quisieramos que fuera.
Para mi el mundo tendría que ser algo bello siempre, sin mentiras, con amabilidad, con amor, con respeto, con ratitos frente al atardecer o amanecer junto a tus amigos con una cerveza o un fernet? (lo del fernet (creo que es así) va por Diego otro de mis blogeros favoritos).
Un mundo en que le pudiéramos dedicar nuestra vida a lo que realmente nos llenase sin pensar en la llegada de las letras de la hipoteca o en los plazos del coche, un mundo donde nuestros trabajos nos despertaran la curiosidad por aprender, donde entre viaje y viaje conociéramos a tanta gente interesante........ un mundo por y para nosotros.
La realidad es otra bien distinta, en este mundo nos cruzamos con malos trabajos, con mentiras, con gente que no nos son sinceras, con maldad, mucha maldad....pero como le he dicho a Blonda...ya nos tocará!!!, estoy convencida de que algún día nuestro mundo será lo mas parecido posible a lo que soñamos, un mundo donde nuestra belleza será admirada y un guapo-rubio-espectacular-morboso pibe argentino nos traerá nuestra cerveza.....jajaajajjaajjaajjajaja!!!!!!!!!!!, vale, vale, sé que con lo del argentino se me ha ido un pelin la imaginación , pero oye!!!! así será mi mundo y yo solo decido, ajajajajajaj!!!!!!.

Fuera ya de esta medio broma, solo decir que entiendo perfectamente esa sensación de que los años pasan y una no ha llegado a tener o a conseguir lo que realmente quiere, yo de momento me estoy conformando (dentro de mi inconformismo, ajajaj), con disfrutar todo lo que pueda de lo que la vida me quiera ofrecer, siempre le buscaré a todo la parte buena, prometido.
Blonda un beso enorme y haz como yo, sé la cosa mas tonta y feliz del mundo!!!!!!!!. UN BESO.

3 comentarios:

antonio dijo...

Descubro tu blog
me gusta, vuelvo.

CAPERUCITA dijo...

Gracias Antonio....espero que cada vez que entres te quedes con algo positivo y que te rias de lo que escribo, un beso.

Blonda dijo...

cape! Gracias por el apoyo =)

Yo estoy convencida de que la queja y el fastidio siempre me llevan por buen camino. Necesito hacerme cargo de mi bronca hacia el mundo y culparlo por no tener aquello que me gustaría...esa es la única forma que encuentro para sacar energías y correr detrás del arcoiris en busca de MI tesoro.

Beso enormeeeeeeeeeeeeeee

ah, me aparece en reader un post el 107) pero cuando entro me dice que no existe...