6 de enero de 2010

DIA 107 (Sabes con quien estas hablando?.....)

Me han vuelto a subestimar,........como hay que explicarles a los hombres que las mujeres aunque tengamos una apariencia dócil, bella, tranquila y puede que algo débil, no somos tontas!!!!!!.
Cada vez soporto menos esto, os cuento todo......sé que no estaréis de acuerdo conmigo en algunas cosas, pero aun así os lo contaré.

Caso 1;
Cuando le das alas a alguien, cuando le cuentas todo lo bonito que ves en él, tiende a engordar esos halagos y hablan mas de la cuenta, te cuentan todo lo bonito que ven de ti, lo felices que son de conocerte, te comen la oreja (como diría yo popularmente), él se siente a gusto con su desahogo, pero no se da cuenta de que a ti, no te sirve de nada y lo único que consigue es que tu pequeña y dulce cabecita hueca se confunda. Tu cabeza no se confunde por los sentimientos ni mucho menos, pero si, por los actos contradictorios de esta persona que están muy alejados de lo que normalmente estaría aceptado. De que me sirve que no sea sincero, de que me sirve tantos halagos sin un fin...una de dos, o no sabe lo que quiere o si lo sabe y como esta seguro de que no lo conseguirá de otras formas te camela a la manera mas rastrera, jugando con tus sentimientos (en el caso de que los tengas, claro, y como yo de eso no gasto, eso que me ahorro, jiji). Solución para este conflicto, ninguno.....seguir con tu vida como hasta ese momento, no puedes evitar que ciertas personas te subestimen, lo único que te puede aliviar (y divertirte al mismo tiempo) sería seguirle el juego, él se terminará quemando, creerme.

Caso 2;
Por qué los hombres piensan que por que te hallas acostado con él en varias ocasiones (para una vez que lo hago hay que joderse la guerra que me va a dar, jijij), cada vez que le llames o le mandes un mensaje significa que quieres guerra?, desde cuando en el código secreto de los hombres (ese que seguís todos como bobos pensando que de verdad os funciona) dice " Si te manda un mensaje de felicitación de Navidad significa que te la puedes volver a tirar". donde?, eh?, donde?....por qué en vuestro cerebro lleno de testosterona algo tan normal como mandar un mensaje de felicitación, se convierte automaticamente en un baile de apareamiento?, explicármelo!!!!!!!. Lo que mas me irrita no es el hecho en si, de que de pronto ese homo sapiens se contoneara delante de mi con gestitos en plan soy tu macho dominante y vengo a hacértelo todo y tú como hembra de la camada te dejaras sin oponer resistencia, si no la seguridad que mostraba ante ese baile, es decir, estaba convencido de que conseguiría que esta hembra de la camada se doblegara ante sus pies. Solución para este conflicto, tienes dos opciones: te acuestas con él y al menos disfrutas (solo hacer esto en el caso de que estéis muy convencidas de que vais a disfrutar, eh?, aajajajj), te muestras la mas dócil y sumisa de la camada o directamente le dices " hoy cariño no me apetece hacer una obra de caridad".

Sé que este post suena a muy anti-macho, pero no es así, creerme......solo estoy en contra de la manía que tienen muchos ( y muchas, que nosotras somos mu' malas) de embellecer todo para así de esa forma adentrarte en un imaginario mundo maravilloso en el cual cuando te descuidas te han robado, herido y violado.
Las cosas son mucho mas fáciles, si me quieres o quieres algo conmigo simplemente dimelo, no le des vueltas, no lo cubras de bellas palabras, no me subestimes y por supuesto piensalo muy bien, todo acto tiene su consecuencia.

No hay comentarios: