31 de enero de 2010

DIA 109 (Soy una gancheja de uvas solitarias......)

He llegado a la conclusión de que yo no soy la media naranja de nadie, soy una gancheja de uvas solitarias que se quedan agarradas a la vid esperando que el capataz que vigila a los vendimiadores se de cuenta de que se la dejaron, pero no, el capataz no se da cuenta y a la gancheja solo le queda esperar a no estar muy podrida para que cuando el podador vaya y le desnude de esas ramas ya marchitas pueda estar lo suficientemente sabrosa como para que este pueda saciar su hambre.....ains!!!!!. No quiero esperar al podador!!!!!.
Quiero ser la media naranja de alguien!!!! o la media lo que sea, quiero ser de alguien!!!!!!........aunque conociéndome seguro que consigo ser de alguien la mitad y me terminaré por agobiar y empezaré mis alegatos de independencia, los cuales llevaran a mi susodicha mitad a abandonarme a la primera de cambio o a ser yo quien abandone por que mi susodicha mitad no me satisfaga como yo quiero que lo haga.
Nunca soñé como sería mi vida de mayor, nunca me vi casada y con hijos pero.......no me vi sola, no me vi solterona, no me vi como a la loca de los gatos de los Simpson!!!!!!.
Que me ha pasado, soy de otro mundo y no entiendo como va ahora lo de las relaciones?, por que cada vez que conozco a alguien quiere acostarse conmigo (bueno, de eso no me quejo mucho, al menos quieren acostarse conmigo, que oye!!!, siendo una gancheja casi pasá no esta nada mal, aajajjaajj), por qué es tan difícil, por que me da la sensación de que tengo que desprenderme de una parte de mi para poder tener pareja?, por qué nadie me convence?......
Un amigo me ha comentado hoy que mi gran amor ya me llegó y que todo lo que pueda conocer nunca se igualará a lo que conocí.....creo que lleva razón.....creo que no soy la media naranja de nadie, porque aun, hay un sitio de mi corazón que no esta desocupado. No es amor, es amor-residuo....ese amor que perdura y perdura, y perdura.......que no llega a dolerte pero si a molestarte, ese amor-residuo que si no pongo remedio acabará con mis oportunidades de ser la mitad de alguien.
Como autoconvencerte de que el mundo esta lleno de oportunidades que llevan tu nombre?
Como agarrar esas oportunidades y no soltarlas?
Como hacerlo?

De momento y para destensar un poco este post os diré que llevo como tres días en celo y que me va a dar algo como no haga zumo pronto, ajajajajajaaj!!!!.
Empezaré el trillaje para ver que naranjita-mandarina-kiwi-melocotón pega mas conmigo para hacer zumo, jajaajjaajaj!!!!, por que el podador esta ocupado en tierras ajenas, ajjajjaa!!!!!!!!, que si no............................ains!!!!!!!!!!!.

1 comentario:

Diego Mira dijo...

jjajaja

uno no debe proponerse buscar la media naranja, uno debe ser la naranja entera (con eso no digo que deba autosatifacerse pro sí mismo)

la vida es muy caprichosa, cuanto más buscas menos consigue, ya llegará, ya llegará

Por otra parte, te cuento que después de varios problemas con mi blog, Cerdos y Cerdas cambia la dirección a: http://www.cerdosycerdas.net

Un beso grande