8 de octubre de 2012

DIA 147 (El amor ya no es lo que era...)

Ya nada es igual, el amor como tal no existe, no hay magia, no hay fuegos artificiales, hace tiempo que el amor ya no es lo que era.
No tengo pareja, pero si ojos y oídos, y veo y escucho desde la perspectiva del espectador como se relacionan ahora las parejas.
Nada de cortejo, sexo en la primera cita, discusión en la segunda, más sexo en la tercera, cuarta, quinta y sexta cita para reconciliarse, en la séptima nueva bronca por que alguna de las dos partes se ha puesto "tiern@" y eso no entra dentro de lo pactado. Si hay una octava cita gracias a una reconciliación in extremis, la novena y la décima cita serán perfectas, todo irá sobre ruedas, pero el fantasma del amor entrará de nuevo en acción en la undécima cita, en ésta, los celos aparecerán por que una de las partes ha decidido "flirtear con otras abejas" porque como no hay nada serio (según lo pactado), tiene toda la libertad. Crisis mundial en la duodécima, se rompe definitivamente la "pareja", bueno no, se rompe hasta que el escozor y el azogue crean la necesidad imperiosa, casi de vida o muerte de yacer de nuevo juntos, obviamente hay una treceava cita. El fin de la "pareja" en torno a la ventiava cita.

Se esfumarón esas citas en las que tranquilamente te sientas a tomar un café, mirándoos a la cara, estudiando sus gestos, deleitándote con la forma de su boca y con su manera de sonreír.
Se acabó lo de "ronear", jugar, tensar la cuerda hasta ese primer beso, ese beso en el que un escalofrío te recorre todo el cuerpo.
Se olvidó lo magnífico que es practicar sexo con amor, o al menos con algo de cariño, no solo por el sencillo placer vacío y la vez natural que dura lo que dura una digestión.
Se acabo el respeto por la otra persona, utilizamos nuestra libertad como excusa para dejar a un paso atrás a quien se nos acerque.
Egoísta puros y duros y enormemente equivocados al pensar que la vida no merece ser compartida con alguien, pensamos como niños pequeños que si damos algo de nosotros lo perderemos.

Ahora entiendo por que dicen que el primer amor es único, ese primer amor nos encuentra limpios de cualquier prejuicio, ávidos de conocer y experimentar nuevas experiencias, nos alcanza tan dispuestos como un niño al aprender un juego nuevo. Y tú, como juegas a eso del amor?.

4 comentarios:

Lady Tea dijo...

Yo me pierdo con tanta regla no escrita.. que sí pero como amigos.. que nada más....que aunque parezca que te estoy conquistando es sólo una percepción tuya.. que sólo como amigos.... bla.. bla..bla...

Me he plantado!!!!

Porque yo tampoco lo llego a entender muy bien.. tanta regla pero sin reglas.. no sé.. me pierdo!!!

CAPERUCITA dijo...

Te entiendo perfectamente Lady Tea, es todo taaan complicado, con lo bonito que era antes (esto lo diría mi abuela, ajaja). Un beso y como siempre gracias por pasarrrrr!!

Jose Luis R. dijo...

Muy buenas!!!! como bien tu dices, " el amor no es lo que era" y yo me pregunto alguna vez lo fue??? y es que tanto escritores en el pasado y ahora ese tipo de peliculas, llamadas romanticas....idializaron un poco el tema!!! mas que novelas romanticas o peliculas romanticas se deberian de llamar de ciencia ficcion!!jajajaja.
Estoy totalmente contigo , en que somos egoistas puros y duros y yo me atreveria a decir que tambien somos envidiosos siempre deseamos lo que no tenemos y cuando lo tenemos....queremos volver rapidamente al estado anterior.....si tienes pareja envidias la libertad de el que no la tiene..... y si no tienes pareja envidias al que la tiene...podria añadir a la lista de egoistas, envidioso el que somos un poco "tontos"... las cosas no son tan dificiles los dificiles somos nosotros y por desgracia cada vez mas!!! no me extraña que la palabra Single este tan de moda!!! bueno Anaperucita Snow de todos los santos gracias por volver por estos lares y muchas gracias por seguir aguantandome!!!jajajaja

PD: Yo todavia sigo pensando....que la vida merece la pena compartirla con alguien!!! ( lo siento he visto demasiadas peliculas de Meg Ryan..jjajajajajaja) bsss

CAPERUCITA dijo...

Claro que merece la pena compartirla con alguien...lo que no es fácil es encontrar a esa persona con la que sientas que tu corazón se va a salir del pecho y que además seas correspondid@. Es cierto lo que dices, esto del amor huele ya a Ciencia Ficción!!.