12 de mayo de 2008

DIA 10 (Sorprendida me hayo)

Jijijijij! Sorprendida me hayo, si! Hoy cuando he abierto el blog y he empezado a usmear he visto que alguien anónimo (es decir, que no conozco de nada) me ha dejado un comentario.....QUE ILUSIÓN!!!!!! de verdad, siempre me hace ilusión que mis amigos me escriban un algo o un mucho, pero lo de hoy......jo.....ha sido grande....GRACIAS ANÓNIMO!, JIJIJI. Ahora,fuera de la atónita sorpresa,tengo que decir de verdad que no me lo esperaba. Me ha encantado que alguien al que no conozca pueda interesarse por nuestra (digo bien, nuestra, por que chicos, este blog es tanto mio como vuestro, que sin vuestra estimable aportación no sería tan....cachondo, os quiero) loca, aburrida y cotidiana vida. Espero que muchos mas de estos anónimo nos visiten y dejen sus comentarios y opiniones, no con el fin de hacernos famosos, si no con el fin de que el mundo sepa que gente como nosotros (los normalillos que pagan hipoteca) estamos a patadas y no por eso somos mediocres. Gracias de nuevo, (esto si es una nota de agradecimiento en condiciones, que leches, soy buenísima, jijij)
Hoy es un día de agradecimientos y presentaciones. Ese peazo gato de la derecha es la nueva adquisición de la familia, a que es guapo?, tengo unas ganas de verle por aquí (es que es de la rama de la familia que vive en Mallorca, hay algunos con suerte, que le vamos a hacer).Tenemos pensado arejuntar que no casar, con mi dulce y adorable gatita Isi, (alguien se ha tragado que mi gata es dulce y adorable......es una p......).
Estoy contenta, sip, estoy contenta, y la verdad no se muy bien
por que. No tengo ni un duro, pero me he gastado casi 5 euros8en plantas, por qué?pues por que yo lo valgo, misma mente. De que nos sirve estar siempre de mal humor si no vamos a sacar nada en claro, pues eso, que esta semana no como, pues no como, ya esta, me vendrá bien para la linea, jijijij.
La vida es una odisea y yo quiero encontrarme a mi héroe griego, morenazo, musculoso, sudado...uf! si el final es terminar hablando siempre de los mismo, jijiji!
Buenas noches blogeros mios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola nenita!! haber lo de tu gata.. es q hay q echarle de comer aparte, jeje!! quizás lo q le hace falta es enamorarse, o un embarazo... como a la mujer de alguno...!! Y respecto a lo de tu media naranja..guiñale el ojo o lo q tu quieras al portugués, Carlos...

Anónimo dijo...

Menos mal que, al menos he conseguido algo con mi intervención. Ya en serio si qieres promocionar tu blog, además de cansinear a los amigos, visita otros blogs y deja tus comentarios en ellos.
bss