26 de mayo de 2008

DIA 13 (Sueño, cansancio, decepciones y tocamientos de narices)


Hasta las pelotas!!! no he empezado bien el día y creo que no lo terminaré bien tan poco. El de la lavadora sigue sin venir aunque él dice que sí, que mañana viene, así desde la semana pasada. Este finde en el curro ha sido una pesadilla, una Gran pesadilla, jaleo hasta artar, todos con un humor de perros, (reconozco que mi humor era mucho peor que el de algunos), dos cortes, una quemadura, y un dolor de cuerpo increíble......y todo eso por una m.....de sueldo, hay que joderse! (que le vamos a hacer, hay que comer y esas cosas, si inventasen algo para no tener que comer, ni vestirse una, ni na de na...........que mundo mas bonito sería y sobre todo barato!!!). Lo único que se salva de este finde es que ha estado mi hermano mayor en el pueblo, que guapo esta, un pelin flacucho (el dice que no, pero sí) pero guapo como siempre, y que en la renta les toca devolverme a los muy h....... de p.......... esos, joderos! Cabrones! (me tenía que desahogar, lo siento, ya sabéis que no es mi estilo, jijijii), aunque eso de la devolución me sirve de poco por que aún tango que pagar la contribución del año pasado y la de este así que, por donde llega el dinero se va.
Que asco de lunes, mañana sera mejor? probablemente, si, por que peor no puede ser! jijiji!.
Por lo demás como siempre, tocando un poquito las narices el que las toca siempre, las mismas conversaciones guarras del curro, y las mismas ganas de que el día termine y empiece otro lleno de sol y alegría y buen humor (a eso no lo llamaban utopía, en mi pueblo sí).
Siempre hay un mañana mejor, pero es como lo resurrección de Cristo, un auto de fe. (JIJIJIJI)

2 comentarios:

ROSA ALIAGA dijo...

encantada de conocerte caperucita

Alejandra dijo...

Pasé a agradecerle loque me escribio en mi blog, le dejo un besote, y muy lindo su blog!!vuelvo pronto!