16 de mayo de 2008

DIA 11 (Buenas intenciones y otras cosas)

Me pica la teta! (tendría que haberme apostado algo con pipe) si me pica la teta...yo tengo mi teoría, pero prefiero la de mi compi, que dice que si te pica algo es que te van a dar dinero.....hombre....si es verdad.....a mi me pica to', jijiij!.
Pensando y pensando estos días de atrás, he llegado a la conclusión (yo, y una de mis niñas tb ha llegado a la misma conclusión) de que a mi me hace falta alguien con buenas intenciones, si, intenciones de esas de quererte, casarse, mantenerte, mantenerte, y volver a mantenerte, jijij, pero en realidad es eso lo que busco? Guau! que filosófico me ha quedado! Pues la verdad, no lo se, no se si es lo que quiero o es solo lo que creo que debo de tener.....hasta ahora no se me ha dado nada mal tal como lo llevo, hombre me falta lo que me falta, por que soy mas decente que las monjas de clausura que hacen pastelitos eróticos, pero ea, que le vamos hacer, mi educación exquisita en colegios de curas no me permiten otro tipo de actitud ante la vida........PERO QUE ME PASA, POR DIOS, POR QUE HABLO ASÍ!, me estoy preocupando, de verdad.Lo de las buenas intenciones esta bastante bien pero pa que,eh?, pa que? Yo tengo siempre muy buenas intenciones pero nunca me dejan llevarlas a cabo, jopetas!.
Hay otras cosas en la vida a parte de las intenciones, las proposiciones...y de esas ultima mente tengo bastantes, pero...lo malo es que creo que ninguna de ellas llegará a nada. Estoy ilusionada sobre todo con una de ellas pero (digo muchas veces pero, lo siento) hay siempre un pero, (pero, que palabra mas fea, dios!), sería demasiado buena y seguro que no cuaja. La otra tb es buena, pero (sorry) no me llama tanto y creo que poco a poco me iré desilusionando, y luego hay otra que no esta nada mal, pero.....jijiji!, es muy joven para ciertas cosas, jijij!.

1 comentario:

Tomenague dijo...

Me da mucho gusto conocerte Caperucita, gracias por tomarte el tiempo de escribir y pasar por aquí.
Te envío un beso y un fuerte abrazo.