8 de mayo de 2008

DIA 9 (To be or no to be)

Ser o no ser?, somos amigos o solo compañeros? ese ha sido el dilema de la tarde, mu fuerte!
Según nuestro "compi" nosotros (mis compis del primer trabajo) somos solo compañeros, la amistad no ha florecido en él, no cree que dentro del trabajo se pueda forjar una amistad duradera y sincera. Mi opinión aunque no creo que le interese a muchos es que si que se puede.....si se quiere. Ahora mismo con las personas que paso mas tiempo es con ellos y con mis otros compis. Vale que con todos tus compañeros no te vas a llevar bien pero creo que posible ser amigos y compañeros de trabajo. Estoy segura de que nuestra amiga la Rana Gustavo pensaría lo mismo. Una duda que me inquieta en este momento sobre la Rana Gustavo, es si es él o es ella? es o no es? esa es la cuestión!. Por que es una duda muy trascendental, ya sabemos que Epi y Blas son gays pero y la Rana Gustavo que c.......es?, como ha sobrevivido mi generación a tales dudas fundamentales sin que nos afectara?
Como mantenían los papas de Cleo a todos sus hijos?, explotándoles haciendo anuncios de televisión? y Don Pinpon? esa si que es una buena pregunta, por que estaba siempre rodeado de niños?, desde luego lo mejor es no plantearte las cosas mucho......que te gusta un tio buenorro, te lo tiras, que quieres un coche nuevo, te lo compras, que te cae mal tu "compañero", lo mandas a la mierda, para que pensar queridos corazones, si de todas maneras vamos a cagarla, jijijiji!
A la pregunta de ser o no ser, yo os contestaría que simplemente existo, no tengo por que ser algo en especial, existo y punto, como los agujeros negros, existen pero nadie los ha visto o como las pagas extras, esa gran leyenda urbana, jiji!
Solo existir amigos, solo existir, es lo mejor.
Ah! ya tengo traje para la boda! bien!, ya os contaré, porque eso amigos será otro capitulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, he leido todas tus entradas y te digo la verdad me he encantado, eres muy autentica pero hija mia no trabajes tanto
besos