
Si es que no aprenderé nunca y encima voy y la cuelgo....si es que lo que yo os diga...con los años he perdido la vergüenza (la poca que gastaba, por que no era mucha, ya, la verdad) y el sentido del ridículo (que tan poco era mucho el que tenía) pero bueno...........yo soy FELIZ!
Si, soy Feliz, aunque os cueste creerlo, lo soy, siempre llego a casa super cansada, super cabreada, super sobada (si, si, me soban en el curro.....un besito mi angel, jjijiiij) y super de todo lo que os podáis imaginar, pero soy feliz.Dios tiene que tener algo muy grande preparado para mí.......por que peno muuuuuuchooooooooo en esta vida, así que de algún modo tendrá que resarcirme, no? Pues eso, que ya se puede ir poniendo las pilas, que las tetas me están empezando a colgar y voy a ser muy viejita para disfrutar de lo que me depare el futuro. Jijiijii. Que mal Dios, que mal estoy y todo es culpa tuya, si, si, culpa tuya, no nos podías haber castigado sin cine, sin siesta o sin sexo, o sin yo que se?.......noooooooooo! el señorito nos tuvo que echar del paraíso por una mierda manzana, joder! si hubiera sido un melon chino del pueblo vale! pero una mierda manzana! hay que joderse! que tiquismiqui....no sabías ya que por naturaleza nos moldeastes licinciaos y no íbamos a poder aguantar la bacineria (como nunca lo he escrito no se si es que con b o con v, perdon) de comernos la mierda de la manzana? JODER! que mala hostia gastas!
Aún así, yo te quiero y creo en ti.................vale, me has pillado, creo en ti y en Buda, madre mía que hombre o.........mujer........lo que seas. Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario