2 de junio de 2008

DIA 14 (Hay mas días que longanizas)

Hay mas días que longanizas...(no estoy muy segura de si se dice así o no, pero a mi plin) eso es lo que debía de pensar cuando me hicieron esta foto jarta de trabajar el sábado a eso de las 2 de la mañana, por que para tener ganas de que me pillen haciendo el gilipollas de estas maneras tengo que tener mas moral que los Alcoyanos (hoy me ha dado por los refranes, que se le va hacer).Un mal día lo tiene cualquiera y no todos somos fotogenicos.....pero......DIOS! por que tuve que hacer así el gilipollas y por que el enano tenía que estar hay para hacerme la foto.....? POR QUE? pues por que soy gilipollas, que fui yo la instigadora que le dije valiente yo detrás del cristal, ¡a que no me haces una foto! y toma! foto que te crió!.
Si es que no aprenderé nunca y encima voy y la cuelgo....si es que lo que yo os diga...con los años he perdido la vergüenza (la poca que gastaba, por que no era mucha, ya, la verdad) y el sentido del ridículo (que tan poco era mucho el que tenía) pero bueno...........yo soy FELIZ!
Si, soy Feliz, aunque os cueste creerlo, lo soy, siempre llego a casa super cansada, super cabreada, super sobada (si, si, me soban en el curro.....un besito mi angel, jjijiiij) y super de todo lo que os podáis imaginar, pero soy feliz.Dios tiene que tener algo muy grande preparado para mí.......por que peno muuuuuuchooooooooo en esta vida, así que de algún modo tendrá que resarcirme, no? Pues eso, que ya se puede ir poniendo las pilas, que las tetas me están empezando a colgar y voy a ser muy viejita para disfrutar de lo que me depare el futuro. Jijiijii. Que mal Dios, que mal estoy y todo es culpa tuya, si, si, culpa tuya, no nos podías haber castigado sin cine, sin siesta o sin sexo, o sin yo que se?.......noooooooooo! el señorito nos tuvo que echar del paraíso por una mierda manzana, joder! si hubiera sido un melon chino del pueblo vale! pero una mierda manzana! hay que joderse! que tiquismiqui....no sabías ya que por naturaleza nos moldeastes licinciaos y no íbamos a poder aguantar la bacineria (como nunca lo he escrito no se si es que con b o con v, perdon) de comernos la mierda de la manzana? JODER! que mala hostia gastas!
Aún así, yo te quiero y creo en ti.................vale, me has pillado, creo en ti y en Buda, madre mía que hombre o.........mujer........lo que seas. Amen.

No hay comentarios: