16 de junio de 2008

DIA 19 (A quien no le he dado un beso?)

Quien me lo iba a decir? Yo como una posesa dándole besos a todo el mundo!!!!,........que nooo! que os lo creéis todo!....bueno otro piquete con el Chache si me he dado...bueno me lo dio él, bueno que eso....jijiji!
Este finde de semana ha estado entretenido, hemos tenido de todo, noche loca, boda, tristeza, cabreos, amagos de agresión física (si, si, habéis leído bien), mas besetes, el primer polo de la Helodia.......cachondeito de los amigos (mucho cachondeito, son mas .......), proposiciones no se si indecentes o no, pero proposiciones al fin y al cabo (no aceptadas de momento, lo sé, soy mala), marcas en el cuerpo que no se muy bien ni como ni cuando ni por que las tengo......., un conato de alergia por una mierda de dátil escondido y camuflado como una salchicha pequeña, que susto, oye, que susto, por tener, hasta tuvimos noticia de un embarazo, si, si, cuantas cosas en tan poco tiempo, no creéis?
La verdad es que han sido unos días de felicidad, compañerismo y esas cosas cursi........Ha estado bastante bien, cada vez estoy mas a gusto con la gente que me rodea.bueno con casi toda, hay por esos mundos de Dios alguien que me esta jodiendo viva y me va a tocar salirme por la tangente pero bueno, eso no importa, pensaré en ese punto negro en el universo y ya esta, me relajaré y me pasará lo que el sábado, que conforme llegué a casa, me tumbe en el sofá y no volvía ser persona hasta el día siguiente (que eso de llevar tacones cansa mucho). En cuanto pueda subiré alguna foto de la boda de este finde, que monos que estamos!, que guapos! que lindos! que de to'!, jajajaja!. Por lo demás, trabajando como siempre, me perdí el partido de España (cahis que pena!), que poco patriota soy, en vez de estar viendo a España jugar (PODEMOS!) estaba de boda, bebiendo cubatas, si es que no sé ni como me dieron el D.N.I. (jajajajajajajajajaj). Como estareís notando, hoy mi poder de escritura coherente y artística se ha desvanecido, no se puede estar en las duras y en las maduras (se debe, pero no se puede). Estoy mayor y eso se ira notando en este magnifico blog que me sirve como una gran memoria (yo es que tengo memoria pez....el qué? ....lo ves!....memoria pez, eh?).
Deleitaros con la foto que os he puesto que es de lo mas cachonda y tierna a la vez.......Fijate! como yo!!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el titulo de tu blog es (a quien no le dao un beso),pos ami jooooooooooo yo quiero uno