28 de junio de 2008

DIA 22 ( 4 ojos ven mejor que 2)

Muy fuerte lo mio, si, muy fuerte.Lo que yo temía al final ha ocurrido......me han puesto gafas......de lejos solo, pero......me han puesto gafas.
La verdad es que no veía ni un borrico dandome una coz pero jo!, yo quería llegar a viejecita con buena vista para decirles a los chicos,¡ese culito, que no me entere yo que pasa hambre!, pero va a ser que no. Nada mas y nada menos que 1.5 dioptrías (esas cosas que no sabes que son pero deben de ser mu jodias) en el ojo izquierdo, y solo 0.5 en el derecho (al menos uno de mis ojos decidió aguantar como un campeón).
Ya tengo las gafas y me quedan bastante bien, me dan ese puntito de intelectual de biblioteca que tanto les pone a los tios, (jijijiijii). No me disgusta llevar gafas....me disgusta no ver bien....
Por lo demás la semana ha sido tranquila....me ha costado mucho volver a escribir en el blog.
Cada vez que lo abría veía la foto de mi perro y.....bueno..creo que aun es pronto para decir que lo he superado, sobre todo por que aun lloro cada vez que llego a casa, pero ea! todo se pasara, al menos hoy ya he podido contaros lo de mis cuatro ojos, jijjij.
Además he descubierto esta semana que los lobos pueden ir disfrazados de chinches (eso que no es malo pero no te deja vivir, seguro que me entendéis), y creo que yo he dado con uno de esos.
Todo se verá, pero la verdad es que estoy un poco chof, pensaba que mi racha de mala suerte había acabado pero, nooooooooo! (María, me acuerdo mucho de ti cada vez que digo eso), solo me había dado un tiempo de descanso. No quiero enfrentarme otra vez a tener que luchar constantemente por algo, se que soy una cómoda y una egoísta por que no me apetece hacer ni el más mínimo esfuerzo pero.......ea! (para los que lean mi blog y no sean de Tomelloso, ya les explicare el significado de ea!).
Espero que esta semana que se presenta, sea mejor que yo este mas activa y que todo vuelva a su normalidad, para así, poder escribir mis tonterías de siempre, que a mi jarilla de bote le gustan mucho.
Ah! antes de que se me olvide VIVA ESPAÑA Y LA MADRE QUE PARIÓ A LA SELECCIÓN!
que momentazo el Jueves viendo el partido, que goles, que caña, que de to'....
A por ellos el Domingo que la Eurocopa....es nuestra!.

No hay comentarios: